Buses de Liniers a Mar de Ajó

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Liniers a Mar de Ajó

¡Elegí tus pasajes a Mar de Ajó desde Liniers pagando menos!

Autobús con recorrido Liniers ↔ Mar de Ajó: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 10
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
00:05 - 23:15
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $715.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 05:35

Mapa de ruta del posible recorrido Liniers - Mar de Ajó


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Liniers hacia Mar de Ajó ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Mar de Ajó y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Liniers en micro a Mar de Ajó. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Liniers - Mar de Ajó:


Información sobre Liniers:

Información sobre Liniers:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro desde Liniers: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia Liniers, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

El barrio de Liniers es uno de los puntos de transporte más importantes en toda la Ciudad de Buenos Aires, de hecho posee la segunda terminal con más salidas y llegadas de micros de larga distancia en toda la ciudad. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Liniers son: Liniers - Mar del Plata, Liniers - Bahía Blanca, Liniers - Villa Gesell, Liniers - Mendoza, Liniers - Córdoba, Liniers - Mar del Tuyú, Liniers - Gesell, Liniers - San Luis, Liniers - Pinamar y Liniers - Villa Mercedes entre otros recorridos.

Liniers es un barrio de Buenos Aires que se caracteriza por ser uno de los puntos de entrada a la ciudad, primero, en su fundación (con el ferrocarril), y al día de hoy, por ser dónde se ubica la concurrida Terminal de Ómnibus de Liniers, segunda terminal más concurrida en toda la ciudad. Además de lo antes mencionado, es una localidad que se caracteriza por ser donde se encuentra el estadio de Velez Sarsfield, y donde se encuentra "El Mercado Andino de Liniers", también conocido como "La Feria Boliviana de Liniers".

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Liniers - Mar de Ajó son: Cóndor Estrella, Plata Bus, Plusmar y Rutatlántica, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Liniers.

Información sobre Mar de Ajó:

Información sobre Mar de Ajó:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a Mar de Ajó: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia Mar de Ajó, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Mar de Ajó es una ciudad balnearia ubicada en la popular Costa Atlántica de Argentina, dentro de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra a unos 180 kilómetros de la Ciudad de Mar del Plata, y a unos 350 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Mar de Ajó son: Buenos Aires - Mar de Ajó, Liniers - Mar de Ajó, Bahía Blanca - Mar de Ajó, Merlo - Mar de Ajó, Mendoza - Mar de Ajó y Mar de Ajó - Retiro, Buenos Aires, entre otros recorridos.

Mar de Ajó es una de las ciudades balnearias más elegidas del partido de La Costa, posee una vibrante vida nocturna y una muy buena oferta turística, el mayor atractivo de esta hermosa localidad radica principalmente en sus playas, que se caracterizan por ser de las más concurridas en el verano argentino. Otro rubro importante en esta ciudad es la pesca, y en el mes de noviembre, por ejemplo, se festeja la Fiesta Nacional de La Corvina Rubia.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Liniers - Mar de Ajó son: Cóndor Estrella, Plata Bus, Plusmar y Rutatlántica, entre otras compañías. 

Clima en Liniers

Widget de clima

Clima en Mar de Ajó

Widget de clima