Buses de Liniers a Necochea

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Liniers a Necochea

¡Elegí tus pasajes a Necochea desde Liniers pagando menos!

Autobús con recorrido Liniers ↔ Necochea: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 5
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
07:00 - 23:50
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1460.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 07:00

Mapa de ruta del posible recorrido Liniers - Necochea


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Liniers hacia Necochea ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Necochea y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Liniers en micro a Necochea. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Liniers - Necochea:


Información sobre Liniers:

En este apartado informativo, te brindamos datos sobre el viaje en micro desde Liniers: precios de los tickets, horarios de llegada y salida de los buses, destinos más populares desde y hacia Liniers, empresas que realizan el trayecto, mapa de ruta, comparación de precios y empresas, selección de categoría de servicio (cama, semicama, cama total y más)... ¡Así puedes elegir el pasaje más conveniente y barato!

Liniers es un barrio que se ubica dentro de la Ciudad de Buenos Aires, posee una población estimada de 50.000 habitantes y es considerado una "puerta de entrada" a la ciudad, debido a que se encuentra en el límite, al oeste, entre la ciudad y la zona de gran buenos aires. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Liniers son: Liniers - Mar del Plata, Liniers - Villa Gesell, Liniers - San Bernardo, Mendoza - Liniers, Córdoba - Liniers, Liniers - San Luis, Pinamar - Liniers y San Rafael - Liniers, entre otros recorridos.

Liniers es un barrio que desde su fundación ha estado ligado al transporte de pasajeros, y se le considera un nodo de entrada y salida de la Ciudad de Buenos Aires, en sus comienzos debido al tranvía eléctrico, unos años después debido a la estación ferroviaria de Liniers, y hoy en día, mayormente debido a la Terminal de Ómnibus de Liniers, que, cabe destacar que es la segunda más concurrida en Buenos Aires, solo por detrás de la Terminal de Ómnibus de Retiro. 

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Liniers - Necochea son: Cóndor Estrella, El Rápido y Vía Bariloche, entre otras compañías.  

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Liniers.

Información sobre Necochea:

En este apartado informativo, te brindamos datos sobre el viaje en micro desde Necochea: precios de los tickets, horarios de llegada y salida de los buses, destinos más populares desde y hacia Necochea, empresas que realizan el trayecto, mapa de ruta, comparación de precios y empresas, selección de categoría de servicio (cama, semicama, cama total y más)... ¡Así puedes elegir el pasaje más conveniente y barato!

Necochea es una ciudad argentina, ubicada en la zona costera, la Costa Atlántica del país, es una clásica locación balnearia caracterizada por recibir un gran número de turistas durante el verano argentino. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Necochea son: Buenos Aires - Necochea, Liniers - Necochea, Mendoza - Necochea, Tandil - Necochea, Necochea - La Plata, Necochea - Buenos Aires, Neuquén - Necochea y Bahía Blanca - Necochea, entre otros recorridos. 

Necochea es una de las localidades más visitadas de la Costa Atlántica, se caracteriza principalmente por poseer unas hermosas playas que son muy concurridas durante el verano. Además de los hermosos balnearios que representan a esta ciudad, algunos otros puntos de interés de Necochea son: parques de pinos (como el popular Parque Miguel Lillo), Paraje Las Cascadas, El Faro Quequén, posibilidad de cabalgar y también de realizar actividades como kayak en los ríos de la localidad.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Liniers - Necochea son: Cóndor Estrella, El Rápido y Vía Bariloche, entre otras compañías.  

Clima en Liniers

Widget de clima

Clima en Necochea

Widget de clima