Buses de Liniers a Río Cuarto

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Liniers a Río Cuarto

¡Elegí tus pasajes a Río Cuarto desde Liniers pagando menos!

Autobús con recorrido Liniers ↔ Río Cuarto: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 5
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
20:45 - 22:20
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1300
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 08:10

Mapa de ruta del posible recorrido Liniers - Río Cuarto


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Liniers hacia Río Cuarto ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Río Cuarto y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Liniers en micro a Río Cuarto. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Liniers - Río Cuarto:

Pasajes baratos a Río Cuarto en bus precio y horario desde Liniers.

Información sobre Liniers:

En este apartado podrás comprar tus pasajes desde Liniers a Río Cuarto.

Liniers es un barrio de La Ciudad de Buenos Aires, se encuentra al oeste de la ciudad, limitando con los barrios de Ciudadela y Mataderos. El barrio posee una población estimada de más de 40.000 habitantes. 

Una curiosidad de éste barrio, es que posee una terminal propia, La Terminal de Liniers, ubicada en La Avenida General Paz, justo en el límite con La Provincia de Buenos Aires, aunque es pequeña comparada con La Terminal de Retiro (la más grande del país) en ella es posible comprar pasajes de más de 50 empresas de micro diferentes. 

Otra curiosidad de Liniers es que posee la sede principal y estadio (Amalfitani) del popular equipo de fútbol argentino, Vélez Sarsfield. Algunos puntos populares de liniers son, La Avenida Rivadavia, El Shopping Center de Liniers, La Plaza Coronel Martín Irigoyen y La Plaza Sargento Cabral.

Te proporcionamos algunos datos sobre las salidas a Bahía Blanca desde Liniers:

Horarios de salida: 10:40 hs, 11:40 hs, 12:40 hs, 13:20 hs, 13:55 hs, 14:10 hs, 14:20 hs, 17:40 hs, 19:40 hs, 19:45 hs, 20:00 hs, 20:40 hs, 21:45 hs, 21:50 hs, 22:15 hs, 22:25 hs, 22:45 hs y 23:00 hs.

Es posible viajar con las empresas de micros de larga distancia: Andesmar, Cóndor Estrella, El Cóndor, El Valle y Plusmar, entre otras compañías.

Te brindamos algunos consejos si piensas viajar a Liniers:

- Puedes llegar tanto en colectivo como en tren (desde algunas locaciones)

- Un lugar no muy conocido es La Feria Boliviana de Liniers (también llamado Mercado Andino)

- Suponemos que si viajas a Liniers ya has visitado los barros aledaños y La Ciudad de Buenos Aires, si no lo has hecho, ¡HAZLO!

Aquí puedes encontrar información sobre La Terminal de Liniers.

Información sobre Río Cuarto:

La Ciudad de Río Cuarto, o por su nombre oficial, Ciudad de la Concepción del Río Cuarto, es una ciudad argentina ubicada dentro de la Provincia de Córdoba, que posee alrededor de 150.000 habitantes. La ciudad se ubica en el centro de la Provincia de Córdoba, cerca del límite con la Provincia de San Luis. Es una ciudad especialmente elegida por su belleza, por diferentes viajeros, mayormente de Argentina.

Algunas localidades cercanas a Río Cuarto son: Villa Dolores, Carlos Paz, La Falda, la Ciudad de Córdoba, Villa María, Bell Ville, Marcos Juárez, Venado Tuerto, Laboulaye, Huinca Renanco, Vicuña Mackenna, Villa Mercedes, La Toma, y la Ciudad de San Luis, entre muchas otras localidades.

Aunque no es una ciudad de gran tamaño, posee una gran cantidad de visitantes y viajeros. Algunos de los puntos más importantes y populares al viajar a Río Cuarto son: la Iglesia Catedral de la Parroquia Inmaculada Concepción, el Parque Sarmiento, la Plaza Julio Argentino Roca, el Museo del Riel y el Paseo Parque Sobremonte, entre muchos otros puntos de interés.

La ciudad posee una terminal ubicada en el centro de la ciudad, en las calles Arroyo Piedras Buenas y Río Colorado. Algunas de las empresas más solicitadas en Río Cuarto son: El Cóndor, El Rápido, Cata Internacional, Andesmar, San Juan Mar Del Plata, y Eclipse, entre muchas otras empresas.

 Te brindamos algunos consejos por si piensas viajar a Río Cuarto:

- Aunque no es una ciudad de gran tamaño, posee bastante vida nocturna

- Una buena idea para dar un vistazo general a la ciudad, es realizar el City Tour

- Algunos puntos muchas veces olvidados en Río Cuarto, pero que recomendamos son: El Museo Histórico Regional, Museo de Bellas Artes, El Parque Sarmiento, El Balneario Municipal 

- Recuerda preguntar a los locales, qué puntos de interés recomiendan ellos

- Si dispones de los días suficientes, te recomendamos visitar algunas otras localidades cordobesas cercanas a Río Cuarto

Es posible realizar el trayecto con empresas de ómnibus como: Chevallier, Expreso del Oeste y Sierras Cordobesas.

Clima en Liniers

Widget de clima

Clima en Río Cuarto

Widget de clima