Buses de Mendoza a Esquel

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Mendoza a Esquel

¡Elegí tus pasajes a Esquel desde Mendoza pagando menos!


Mapa de ruta del posible recorrido Mendoza - Esquel


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Mendoza hacia Esquel ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Esquel y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Mendoza en micro a Esquel. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Mendoza - Esquel:


Información sobre Mendoza:

Información sobre Mendoza:

En este apartado encontrarás datos de interés sobre el viaje en micro a Mendoza, como: precio de los tickets, posibilidad de comprar los pasajes (y comprobar la disponibilidad), horario de llegada y salida de las unidades, destinos más populares desde Mendoza y hacia Mendoza, empresas más populares, categorías de servicio disponibles, duración del recorrido, recorrido del bus y más datos que te ayudarán a la hora de organizar tu viaje.

Mendoza es una ciudad Argentina ubicada en el centro-oeste del país, en la zona de Cuyo, y es considerada un centro económico, cultural y educativo. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Mendoza son: Mendoza - Retiro, Mendoza - San Rafael, Mendoza - Santiago (Chile), Mendoza - Viña del Mar, Mendoza - San Juan, Mendoza - Mar del Plata, Neuquén - Mendoza, Mendoza - Bariloche y Mendoza - Córdoba entre otros recorridos.  

Mendoza es la ciudad más poblada y más visitada de la región de Cuyo del país. El mayor atractivo de esta increíble ciudad, curiosamente, se encuentra fuera de la ciudad, en las bodegas famosas por producir vinos reconocidos mundialmente por su calidad. Además de las bodegas y los atractivos que se encuentran dentro de la ciudad, otro gran atractivo de la Provincia en este caso, es El Aconcagua, la montaña más elevada de todo el continente, que naturalmente atrae a viajeros de todo el mundo. 

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Mendoza - Esquel son: Andesmar, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Mendoza.

Información sobre Esquel:

Información sobre Esquel:

En este apartado encontrarás datos de interés sobre el viaje en micro a Esquel, como: precio de los tickets, posibilidad de comprar los pasajes (y comprobar la disponibilidad), horario de llegada y salida de las unidades, destinos más populares desde Esquel y hacia Esquel, empresas más populares, categorías de servicio disponibles, duración del recorrido, recorrido del bus y más datos que te ayudarán a la hora de organizar tu viaje.

Esquel es una ciudad Argentina que se encuentra en la región de La Patagonia, al noroeste de la Provincia de Chubut, cerca de la frontera con el país vecino. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Esquel son: Esquel - Comodoro Rivadavia, Bariloche - Esquel, Esquel - Mendoza, Retiro, Buenos Aires - Esquel, Esquel - El Bolsón y Esquel - El Calafate, entre otros recorridos.

Esquel es una ciudad que, aunque económicamente el turismo no sea su principal fuerte (pero sí la ganadería), posee una muy buena oferta turística, y es una de las localidades más elegida de la Patagonia. Entre sus mayores puntos de interés turístico podemos nombrar a: el Parque Nacional Los Alerces, El Centro de Esquí La Hoya, El "Viejo Expreso Patagónico", y diferentes atractivos del tipo natural que permiten realizar todo tipo de actividades deportivas y del tipo excursión para recorrer esta increíble localidad.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Mendoza - Esquel son: Andesmar, entre otras compañías.

Clima en Mendoza

Widget de clima

Clima en Esquel

Widget de clima