Buses de Neuquén a Buenos Aires

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Neuquén a Buenos Aires

¡Elegí tus pasajes a Buenos Aires desde Neuquén pagando menos!


Mapa de ruta del posible recorrido Neuquén - Buenos Aires


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Neuquén hacia Buenos Aires ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Buenos Aires y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Neuquén en micro a Buenos Aires. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Neuquén - Buenos Aires:


Información sobre Neuquén:

Información sobre Neuquén:

En este apartado podrás encontrar datos de interés, si piensas viajar en micro, sobre Neuquén, como: precio de los pasajes, reserva de pasajes (y también comprobar disponibilidad), horarios de salida y de llegada de los buses, destinos más solicitados desde y hacia Neuquén, empresas más solicitadas, ver diferentes categorías de servicio (Cama, Semi-Cama, Cama Total, etc), tiempo del viaje, mapa de ruta y otros datos de interés.

Neuquén es una ciudad (y ciudad capital) de Argentina ubicada en el extremo este de la Provincia de Neuquén, prácticamente en el límite con la Provincia de Río Negro. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Neuquén son: Neuquén - Mendoza, Neuquén - San Rafael, San Juan - Neuquén, Neuquén - Catriel, Neuquén - Bariloche, San Martín de Los Andes - Neuquén, Buenos Aires - Neuquén, entre otros recorridos. 

Aunque Neuquén nunca se ha destacado especialmente en la materia del turismo, y sí en el rubro del petróleo y la agricultura, en estos años recientes se han llevado a cabo diferentes planes y estudios para que el número de visitantes que viajan a Neuquén aumente. Neuquén posee mayormente atractivos del tipo natural, sobre todo por la región geográfica donde la ciudad se encuentra.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Neuquén - Buenos Aires son: Andesmar y Tramat. 

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Neuquén.

Información sobre Buenos Aires:

Información sobre Buenos Aires:

En este apartado informativo, podrás encontrar datos de interés sobre viajar hacia Buenos Aires en micro, algunos de estos datos son: precio del pasaje, tiempo de recorrido, mapa de ruta, posibilidad de reservar los pasajes, comprobar disponibilidad, horarios de salida y de llegada en las terminales, destinos más populares desde y hacia Buenos Aires, empresas con las que se realiza el trayecto...

Buenos Aires (por nombre oficial Ciudad Autónoma de Buenos Aires de allí "CABA") es la ciudad capital del país, se encuentra ubicada dentro de la Provincia de Buenos Aires, en el extremo este de esta. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Buenos Aires son: Buenos Aires - Mendoza, Pinamar - Buenos Aires, Buenos Aires - Mar del Plata, Córdoba - Buenos Aires, Puerto Iguazú - Buenos Aires, Bahía Blanca - Buenos Aires, Buenos Aires - Villa Gesell, Puerto Madryn - Buenos Aires, entre otros recorridos. 

Buenos Aires es la ciudad más visitada del país, la más grande y la más poblada, además de ser la capital. Es una ciudad que posee muchísimo por ver sin salir de ella, posee edificios, barrios, monumentos, avenidas históricas que al menos tienes que ver una vez. Al recibir millones de turistas al año desde hace ya décadas, es una ciudad que posee una muy buena oferta turística para casi cualquier tipo de turista.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Neuquén - Buenos Aires son: Andesmar y Tramat.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Retiro.

Clima en Neuquén

Widget de clima

Clima en Buenos Aires

Widget de clima