Buses de San Clemente del Tuyú a Liniers

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de San Clemente del Tuyú a Liniers

¡Elegí tus pasajes a Liniers desde San Clemente del Tuyú pagando menos!


Mapa de ruta del posible recorrido San Clemente del Tuyú - Liniers


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde San Clemente del Tuyú hacia Liniers ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Liniers y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde San Clemente del Tuyú en micro a Liniers. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → San Clemente del Tuyú - Liniers:


Información sobre San Clemente del Tuyú:

Información sobre San Clemente del Tuyú:

En este apartado encontrarás diferentes datos de interés sobre la salida desde San Clemente del Tuyú en micro, como: precio de los pasajes, duración del viaje, mapa de ruta (recorrido), disponibilidad, selección de categoría de viaje, comparación de precios entre empresas, horario de salida y llegada, rutas más populares desde y hacia San Clemente del Tuyú.

San Clemente del Tuyú es una ciudad Argentina, ubicada en la popular Costa Atlántica de Argentina, es una de las locaciones más populares de esta zona. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia San Clemente del Tuyú son: San Clemente del Tuyú - Retiro, Liniers - San Clemente del Tuyú, Buenos Aires - San Clemente del Tuyú, Bahía Blanca - San Clemente del Tuyú, La Plata - San Clemente del Tuyú, Tandil - San Clemente del Tuyú, entre otros recorridos.

San Clemente del Tuyú es una de las localidades más elegidas por viajeros que deciden visitar las costas atlánticas del país. El mayor atractivo de esta hermosa ciudad radica en sus playas, que son de las más cercanas a la Ciudad de Buenos Aires, también son de las más espaciosas y tranquilas, por lo que por ejemplo, si lo que uno busca es tranquilidad o realiza un viaje en familia, puede ser el lugar perfecto para la ocasión. Otro atractivo de San Clemente es el Mundo Marino.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido San Clemente del Tuyú - Liniers son: Cóndor Estrella, Plata Bus, Plusmar y Rutatlántica, entre otras compañías. 

Información sobre Liniers:

Información sobre Liniers:

En este apartado encontrarás diferentes datos de interés sobre la salida desde Liniers en micro, como: precio de los pasajes, duración del viaje, mapa de ruta (recorrido), disponibilidad, selección de categoría de viaje, comparación de precios entre empresas, horario de salida y llegada, rutas más populares desde y hacia Liniers.

Liniers es uno de los barrios más poblados (posee alrededor de 45.000 habitantes) ubicado dentro de la Ciudad de Buenos Aires, caracterizado por ubicarse la Terminal de Ómnibus de Liniers en él. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Liniers son: Mar del Plata - Liniers, Bahía Blanca - Liniers, Mar del Tuyú - Liniers, Liniers - Mendoza, Liniers - Mar de Ajó, Liniers - Villa Gesell, San Bernardo - Liniers, San Rafael - Liniers y Liniers - San Luis entre otros recorridos. 

Liniers es un barrio ubicado justamente en el límite oeste de la Ciudad de Buenos Aires (limitando con los barrios de Mataderos, Ramos Mejía, Ciudadela, Versalles y Villa Luro), y se le considera una de las entradas a la ciudad con mayor flujo de personas, recordemos que, en este barrio se ubica la segunda terminal con mayores salidas y llegadas de buses en la ciudad, y también la Estación de Trenes del Ferrocarril Sarmiento.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido San Clemente del Tuyú - Liniers son: Cóndor Estrella, Plata Bus, Plusmar y Rutatlántica, entre otras compañías. 

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Liniers.

Clima en San Clemente del Tuyú

Widget de clima

Clima en Liniers

Widget de clima