| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Temporadas > Ballenas

Ballenas

temporada-ballenas

En este apartado podrás encontrar datos de interés sobre viajar en micro a (y desde) la Ciudad de Puerto Madryn, datos como: precios de los pasajes, disponibilidad de los pasajes, horario de llegada, horario de salida, destinos más solicitados desde y hacia la Ciudad de Puerto Madryn, empresas de bus de larga distancia más solicitadas, comparar precios de empresas, seleccionar categoría, duración del viaje, recorrido y más.

Puerto Madryn es una localidad argentina ubicada en el sur del país, en la región conocida como Patagonia, al mismo tiempo, se ubica en el norte de la Provincia de Chubut. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Puerto Madryn son: Buenos Aires - Puerto Madryn, Puerto Madryn - Bahía Blanca, Puerto Madryn - Buenos Aires, Puerto Madryn - Neuquén y Puerto Madryn - Río Gallegos, entre otros recorridos.  

Puerto Madryn es una localidad que recibe a un gran número de viajeros todos los años, mayormente destaca en el ámbito natural, la mayor parte de las actividades y puntos de interés turístico están estrechamente relacionados con la naturaleza y fauna animal de la zona. Entre los puntos de interés más populares de Puerto Madryn podemos destacar a: Playa El Doradillo, Ecocentro, Península Valdes, Estancia San Lorenzo, actividades como buceo y esnórquel y Lobería de Punta Loma, entre otros puntos de interés.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Puerto Madryn - Bahía Blanca son: Andesmar, Cóndor Estella, Don Otto, Tramat, Transportadora Patagónica y Vía Bariloche, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Puerto Madryn.


Ciudad de Puerto Madryn

puerto-madryn

Puerto Madryn es una ciudad de la Provincia de Chubut, ubicada al noreste de la misma, cercana a la frontera con Río Negro, y ubicada al mismo tiempo, dentro del departamento de Biedma, se ubica en la zona de Patagonia Argentina. Es una de las ciudades Argentinas con más popularidad turísticamente hablando, y en la Patagonia es solo superada por San Carlos de Bariloche. Algunos de los puntos más visitados y característicos de Puerto Madryn son la Playa el Doradillo, Península Valdes, los Arrieros Patagonicos, la Playa La Cantera y la Lobera de Punta Loma. Otra actividad popular en la ciudad es el avistamiento de ballenas, elefantes marinos, delfines, y otros animales. También se estila mucho practicar buceo.

La distancia entre Puerto Madryn y Buenos Aires, viajando en bus, es de aproximadamente 1300 kilómetros.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Buenos Aires - Puerto Madryn y Puerto Madryn - Buenos Aires en micro.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Puerto Madryn.


Mapa Ciudad de Puerto Madryn


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago


Clima en Ciudad de Puerto Madryn

Widget de clima