| opcional (x)
Cargando...

Terminales: información y pasajes

Terminal de Puerto Madryn

Terminal de ómnibus de Puerto Madryn

La Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Puerto Madryn (también conocida como Terminal Regional de Puerto Madryn) es una de las terminales por dónde más pasajeros transitan en el sur de la Argentina, en la región de la Patagonia, es posible partir tanto a destinos dentro de Argentina, como a destinos internacionales.

La ciudad de Puerto Madryn es una localidad que recibe a una gran cantidad de viajeros a lo largo de todo el año, naturalmente la Terminal de Puerto Madryn se encuentra preparada para esto, aunque sí cabe destacar que actualmente se estudian diferentes propuestas para renovar la terminal, ya que la última renovación fue hace algunos años, pero en general, se encuentra en buen estado.

Algunas de las empresas más solicitadas en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Puerto Madryn son: 28 de Julio, Andesmar, Cooperativa Sportman, Don Otto, El Cóndor, Mar y Valle, Tramat, Vía Bariloche y Vía Tac, entre otras empresas de ómnibus de larga distancia.

La terminal se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, de hecho se ubica a unas 5 calles de la famosa Plaza San Martín. La Terminal se encuentra específicamente en la calle Dr. Avila 350, recuerda que puedes también comprobar su ubicación a través de nuestro mapa geo-localizado. La terminal posee los servicios usuales que una terminal de micros en Argentina posee: negocios / kioskos, restaurantes, cafeterías, revisterías, guarda equipajes, taxis, Wi-Fi, estación de carga (para teléfonos), locales de venta comercial y boleterías para comprar pasajes de ómnibus.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes desde (y hacia) la Terminal de Puerto Madryn. Además de poder comprar pasajes de micro, podrás encontrar información como la dirección y número de teléfono de la terminal.

Información:

Calle Dr. Avila 350
Teléfono: +54 280 445-1789

Clima en Puerto Madryn

Widget de clima

Dirección de la Terminal de Puerto Madryn


Servicios disponibles en la terminal

Guardado de equipaje
Guardado de Equipaje: La terminal cuenta con el servicio de guardado de equipaje.
Restaurantes y locales de comida
Restaurantes: La terminal posee en su interior diversos locales de comida y restaurantes.
Carros para transportar equipaje
Carros de equipaje: Servicio de transporte de equipaje disponible.
Discapacitados
Discapacitados: La terminal está adaptada para permitir la circulación de discapacitados.
Parking y estacionamiento
Parking: La terminal cuenta con estacionamiento para vehículos.
Taxis y remises
Taxi: Es posible tomar un taxi o remis fuera de la terminal.

Algunas de las empresas que puedes tomar en la terminal son:


Algunos de los destinos más frecuentes partiendo desde Puerto Madryn


Algunos otros destinos disponibles son: