| opcional (x)
Cargando...

Terminales: información y pasajes

Terminal de Las Grutas

Terminal de ómnibus y micros de Las Grutas

La Terminal de Las Grutas, podría decirse que realmente no es de las terminales de mayor tamaño o que más viajeros reciben en la Patagonia, pero recientemente se ha visto un aumento generalizado en el número de viajeros que transitan por la terminal, por lo que se estudian diferentes propuestas para realizar una renovación de la misma, mejorar el estado de las instalaciones, y tal vez para incrementar su tamaño.

Algunas de las empresas más solicitadas en la Terminal de Ómnibus de Las Grutas son: Andesmar, Ceferino, Crucero del Norte, Don Otto, Tramat y Vía Tac, entre otras compañías. Cabe destacar que la terminal de Las Grutas fue inaugurada relativamente hace no muchos años, fue inaugurada en el año 2012, pero a pesar de eso, ya se han recibido diversas quejas por el estado de la misma, y como mencionamos anteriormente, se estudian diferentes propuestas para mejorar el estado de la misma.

La Terminal de Ómnibus de Las Grutas cuenta con diversos servicios como: kiosko, cafetería, baños y boleterías donde podrás comprar tus pasajes de micro. La Terminal de Las Grutas se encuentra ubicada en el extremo este de la ciudad, a unas tres cuadras de distancia del Centro Comercial La Anónima. La Terminal de Las Grutas se encuentra específicamente en la calle Banco Lobos al 1170, recuerda que también puedes comprobar la dirección de la terminal en nuestro mapa geolocalizado, en este mismo apartado.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes desde (y hacia) la Terminal de Las Grutas. Además de poder comprar pasajes de micro, podrás encontrar información como la dirección y número de teléfono de la terminal.

Información:

Banco Lobos 1170
Teléfono: 2934 49-7778

Clima en Las Grutas

Widget de clima

Dirección de la Terminal de Las Grutas, Río Negro


Servicios disponibles en la terminal

Guardado de equipaje
Guardado de Equipaje: La terminal cuenta con el servicio de guardado de equipaje.
Restaurantes y locales de comida
Restaurantes: La terminal posee en su interior diversos locales de comida y restaurantes.
Carros para transportar equipaje
Carros de equipaje: Servicio de transporte de equipaje disponible.
Discapacitados
Discapacitados: La terminal está adaptada para permitir la circulación de discapacitados.
Parking y estacionamiento
Parking: La terminal cuenta con estacionamiento para vehículos.
Taxis y remises
Taxi: Es posible tomar un taxi o remis fuera de la terminal.

Algunas de las empresas que puedes tomar en la terminal son:


Algunos de los destinos más frecuentes partiendo desde Las Grutas


Algunos otros destinos disponibles son: