Buses de Liniers a Las Grutas

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Liniers a Las Grutas

¡Elegí tus pasajes a Las Grutas desde Liniers pagando menos!

Autobús con recorrido Liniers ↔ Las Grutas: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 2
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
19:45 - 19:45
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $2090.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 14:10

Mapa de ruta del posible recorrido Liniers - Las Grutas


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Liniers hacia Las Grutas ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Las Grutas y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Liniers en micro a Las Grutas. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Liniers - Las Grutas:


Información sobre Liniers:

Información sobre Liniers:

En este apartado podrás encontrar datos de interés, si piensas viajar en micro, sobre Liniers, como: precio de los pasajes, reserva de pasajes (y también comprobar disponibilidad), horarios de salida y de llegada de los buses, destinos más solicitados desde y hacia Liniers, empresas más solicitadas, ver diferentes categorías de servicio (Cama, Semi-Cama, Cama Total, etc), tiempo del viaje, mapa de ruta y otros datos de interés.

Liniers es un barrio que se encuentra dentro de La Ciudad de Buenos Aires, justamente en el límite con el Gran Buenos Aires, y limitando también con los barrios de Ciudadela, Versalles y Mataderos, entre otros. Algunos de los destinos más solicitados que incluyen al barrio (y terminal) de Liniers son: Liniers - Mar del Plata, Liniers - Mendoza, Mar del Plata - Liniers, Liniers - Villa Gesell, Liniers - San Luis y Liniers - Rosario, entre otras rutas muy populares.

Aunque en especial el barrio de Liniers no se destaca por recibir un gran número de turistas, al estar dentro de La Ciudad de Buenos Aires, recibe un buen flujo de los viajeros que deciden visitar la ciudad (recordemos que Buenos Aires recibe a más de 10 millones de turistas anualmente), y actualmente se estudian diferentes propuestas para aumentar aún más el número de viajeros.

Algunas de las empresas más solicitadas para cubrir el recorrido Liniers - Las Grutas son: Andesmar, Tramat y Vía Bariloche.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Liniers.

Información sobre Las Grutas:

Información sobre Las Grutas:

En este apartado podrás encontrar datos de interés, si piensas viajar en micro, sobre Las Grutas, como: precio de los pasajes, reserva de pasajes (y también comprobar disponibilidad), horarios de salida y de llegada de los buses, destinos más solicitados desde y hacia Las Grutas, empresas más solicitadas, ver diferentes categorías de servicio (Cama, Semi-Cama, Cama Total, etc), tiempo del viaje, mapa de ruta y otros datos de interés.

Las Grutas es una pequeña localidad Argentina ubicada en el sureste de La Provincia de Río Negro, en la región patagónica de Argentina. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Las Grutas son: Buenos Aires - Las Grutas, Neuquén - Las Grutas, Córdoba - Las Grutas, Liniers - Las Grutas, Las Grutas - Viedma, Las Grutas - Bariloche, entre otros recorridos.

Las Grutas es una localidad muy pequeña (según los últimos censos, posee menos de 5.000 habitantes) pero especialmente atractiva para turistas argentinos, debido a que posee aguas cálidas en sus balnearios, a pesar de encontrarse en una "región fría" de Argentina, esto se debe a un fenómeno climático que ocurre en esta localidad, que hace de esta una localidad muy especial.

Algunas de las empresas más solicitadas para cubrir el recorrido Liniers - Las Grutas son: Andesmar, Tramat y Vía Bariloche.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Las Grutas.

Clima en Liniers

Widget de clima

Clima en Las Grutas

Widget de clima