Buses de Neuquén a Puerto Madryn

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Neuquén a Puerto Madryn

¡Elegí tus pasajes a Puerto Madryn desde Neuquén pagando menos!

Autobús con recorrido Neuquén ↔ Puerto Madryn: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 4
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
07:55 - 22:30
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1415.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 10:40

Mapa de ruta del posible recorrido Neuquén - Puerto Madryn


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Neuquén hacia Puerto Madryn ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Puerto Madryn y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Neuquén en micro a Puerto Madryn. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Neuquén - Puerto Madryn:


Información sobre Neuquén:

Información sobre Neuquén:

En esta página podrás encontrar diferentes datos de interés sobre el viaje desde Neuquén en micro, como: precios de los tickets de micro, tiempo de viaje, recorrido que realizará el micro, disponibilidad de pasajes y compra de los mismos, horarios de salida y llegada, empresas que realizan el viaje, destinos más solicitados desde y hacia Neuquén...

Neuquén es una ciudad Argentina, capital, que se ubica en el extremo este de la Provincia de Neuquén, es además, su ciudad más poblada, y una de las más pobladas de la zona. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Neuquén son: Neuquén - Mendoza, Neuquén - Bariloche, Neuquén - Catriel, San Rafael - Neuquén, General Roca - Neuquén, Córdoba - Neuquén, Neuquén - Buenos Aires, Retiro - Neuquén, San Martín (Mendoza) - Neuquén, San Juan - Neuquén, entre otros recorridos.  

La Ciudad de Neuquén es una ciudad que, si se compara con las locaciones más visitadas de la región de la Patagonia, no recibe una gran cantidad de viajeros, aunque esta tendencia ha ido cambiando en años recientes, y se estudian diferentes propuestas para mejorar este aspecto de la ciudad. Los puntos más visitados al viajar a Neuquén son mayormente del tipo naturales, y muchas veces se viaja a Neuquén como parte de un recorrido de localidades de la zona.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Neuquén - Puerto Madryn son: Andesmar y Don Otto, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Neuquén.

Información sobre Puerto Madryn:

Información sobre Puerto Madryn:

En esta página podrás encontrar diferentes datos de interés sobre el viaje desde Puerto Madryn en micro, como: precios de los tickets de micro, tiempo de viaje, recorrido que realizará el micro, disponibilidad de pasajes y compra de los mismos, horarios de salida y llegada, empresas que realizan el viaje, destinos más solicitados desde y hacia Puerto Madryn...

Puerto Madryn es una localidad de Argentina ubicada en la parte noreste de la Provincia de Chubut, se la considera como la "puerta de entrada" de La Península Valdés. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Puerto Madryn son: Puerto Madryn - Buenos Aires, Puerto Madryn - Río Gallegos, Mendoza - Puerto Madryn, Trelew - Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia - Puerto Madryn y Las Grutas - Puerto Madryn, entre otros recorridos. 

Puerto Madryn es una ciudad que podría decirse que está bastante orientada al turismo, es una de las localidades más visitadas no solo en la Patagonia, sino también a nivel país. Entre los mayores puntos de interés y actividades realizadas al viajar a esta increíble locación, se encuentran: avistaje de ballenas, actividades como snorkel y buceo, avistaje de pingüinos y otro tipo de fauna marina. Como habrán notado, los puntos de interés son mayormente naturales.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Neuquén - Puerto Madryn son: Andesmar y Don Otto, entre otras compañías. 

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Puerto Madryn.

Clima en Neuquén

Widget de clima

Clima en Puerto Madryn

Widget de clima