| opcional (x)
Cantidad de Pasajeros:

Mejor precio garantizado

100% seguro

El Calafate a El Chaltén

Micros y buses → El Calafate a El Chaltén:

Información sobre El Calafate: La Ciudad de El Calafate (también conocida popularmente como “Calafate”) es una ciudad ubicada al sureste de la Provincia de Santa Cruz, la cuál, a su vez, se encuentra en el extremo sur de la Argentina. La ciudad posee alrededor de 20.000 habitantes.

Se caracteriza por encontrarse muy cerca del famoso Glaciar Perito Moreno, el cuál se encuentra en el también popular, “Parque Nacional Los Glaciares” aproximadamente a unos 90 kilómetros de distancia.

El Calafate se encuentra cerca a otras locaciones como: El Chaltén, La Leona, Río Turbio, Río Gallegos y Puerto Santa Cruz. También se encuentra cerca a otras locaciones del país vecino como: Puerto Edén, Puerto Natales y Tortel.

La mayor actividad económica de El Calafate, es por amplia diferencia el turismo, debido a la cantidad de atractivos naturales que posee. Algunos de los puntos más populares y visitados de El Calafate son: El Parque Nacional Los Glaciares (dónde se encuentra el famoso Perito Moreno), las Pasarelas Perito Moreno, el Centro de Interpretación Calafate, la Avenida del Libertador, el Lago Argentino, y el Glaciar Upsala.

Algunas actividades realizadas comúnmente al viajar a El Calafate incluyen excursiones, trekking, cruceros, safaris, safaris náuticos, pesca, cabalgata y montañismo.

Información sobre El Chaltén: El Chaltén es una ciudad argentina que se encuentra dentro de la Provincia de Santa Cruz. Santa Cruz se encuentra en el extremo sur del país, mientras que El Chaltén se encuentra al sureste de la provincia, muy cerca de la frontera con Chile.

Cabe destacar que técnicamente, si tomamos en cuenta el número de habitantes, se trata de un pueblo, ya que posee alrededor (según el ultimo censo) 1.200 habitantes.

La ciudad se caracteriza mayormente por su cercanía al famoso y popular Parque Nacional Los Glaciares (dónde se encuentra el Perito Moreno). Se encuentra también cerca de otras localidades como O’Higgins (en Chile), La Leona, El Calafate, y Gobernador Gregores.

Algunos de los puntos más visitados y populares al viajar a El Chaltén son: el Cerro Fitz Roy, el Glaciar Huemul, el Glaciar Viedma, Miradores Los Cóndores y Las Águilas, la popular Casa Madsen Museo, la Laguna Torre, entre muchos otros puntos de interés.

Algunas otras actividades realizadas al visitar la ciudad son diferentes excursiones a través de los atractivos naturales que propone El Chaltén, Trekking, escaladas, y diferentes tipos de excursiones y paseos.

El Chaltén posee una pequeña terminal de ómnibus ubicada en las calles Perito Moreno y la Ruta 23. Desde ella es posible tomar empresas como: Chaltén Travel, Andesmar, El Pingüino, El Rápido Argentino, Plusultra y Urquiza, entre otras empresas de ómnibus.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para El Calafate - El Chaltén, y El Chaltén - El Calafate en micro.

Clima en El Calafate

Widget de clima

Clima en El Chaltén

Widget de clima

Elegí tus pasajes a El Chaltén desde El Calafate pagando menos!



Acerca de la compra en Ticket Online

Estas buscando pasajes en bus desde El Calafate hacia El Chaltén ida y vuelta? Ticket Online te permite buscar entre las principales empresas de viaje en bus de Argentina y podes comprar online a los mejores precios tus pasajes a El Chaltén. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde El Calafate a El Chaltén.


Mapa de ruta del posible recorrido El Calafate - El Chaltén


Autobús con recorrido El Calafate ↔ El Chaltén: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 5
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
00:15 - 23:59
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $600
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 3h 00m

Medios de pago:

Medios y formas de pago

Algunas de las empresas con las que puedes comprar pasajes son: