Buses de Bariloche a San Rafael

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Bariloche a San Rafael

¡Elegí tus pasajes a San Rafael desde Bariloche pagando menos!


Mapa de ruta del posible recorrido Bariloche - San Rafael


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

Estás buscando comprar pasajes en bus desde Bariloche hacia San Rafael ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a San Rafael y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Bariloche en micro a San Rafael. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Bariloche - San Rafael:


Información sobre Bariloche:

Información sobre Bariloche:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de San Carlos de Bariloche: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de San Carlos de Bariloche, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Bariloche es una ciudad de Argentina, ubicada en el suroeste del país, y al mismo tiempo, ubicada en el noroeste de la Provincia de Río Negro, además de esto, es la ciudad más visitada, turísticamente hablando, de toda la región de la Patagonia. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Bariloche son: Neuquén - Bariloche, Las Grutas - Bariloche, San Martín de Los Andes - Bariloche, Mendoza - Bariloche, Buenos Aires - Bariloche, Bariloche - Puerto Montt y Puerto Varas - Bariloche, entre otros recorridos.  

Bariloche es una de las ciudades más visitadas a nivel país, y la locación más visitada en toda la región de la Patagonia de Argentina. (San Carlos de) Bariloche se caracteriza por ser el destino más popular para los llamados “viajes de egresados” (o viaje de fin de estudios) sobre todo de Argentina, aunque también es un destino muy elegido por estudiantes de Chile y Uruguay. Además de ofrecer diversos atractivos turísticos en la ciudad, Bariloche se encuentra en una zona que propone increíbles paisajes y actividades relacionadas estrechamente con la naturaleza, característica de la Patagonia, por lo que hay mucho por hacer al viajar a esta hermosa ciudad.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Bariloche - San Rafael son: Andesmar, entre otras compañías.

Información sobre San Rafael:

Información sobre San Rafael

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de San Rafael: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de San Rafael, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

San Rafael es una hermosa ciudad, ubicada en la región de Cuyo de Argentina, en el centro de la Provincia de Mendoza y es una de las ciudades más pobladas y más visitadas de toda la provincia. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia San Rafael son: San Rafael - Mendoza, San Rafael - Buenos Aires, Neuquén - San Rafael, Malargüe - San Rafael, Liniers - San Rafael, Córdoba - San Rafael, Cipolletti - San Rafael, Buenos Aires - San Rafael y Bariloche - San Rafael, entre otros recorridos.  

San Rafael es una ciudad que se caracterizó siempre por poseer una muy fuerte industria agrícola, aunque según diferentes estudios, se espera que en estos años próximos la industria del turismo supere definitivamente a la agrícola. La Ciudad de San Rafael es una ciudad perfecta y muy elegida para el llamado “turismo de aventura”, y es muy normal realizar actividades como: trekking, rappel, rafting, kayac, y otras actividades relacionadas que proponer también que proponen también disfrutar de la naturaleza de la región. También posee turismo relacionado con la industria vitivinícola. 

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Bariloche - San Rafael son: Andesmar, entre otras compañías. 

Clima en Bariloche

Widget de clima

Clima en San Rafael

Widget de clima