Buses de Buenos Aires a Claromecó

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a Claromecó

¡Elegí tus pasajes a Claromecó desde Buenos Aires pagando menos!

Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ Claromecó: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 18
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
00:10 - 00:10
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1260.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 07:10

Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - Claromecó


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia Claromecó ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Claromecó y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a Claromecó. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - Claromecó:


Información sobre Buenos Aires:

En este apartado podrás encontrar datos de interés sobre viajar en micro a (y desde) la Ciudad de Buenos Aires, datos como: precios de los pasajes, disponibilidad de los pasajes, horario de llegada, horario de salida, destinos más solicitados desde y hacia la Ciudad de Buenos Aires, empresas de bus de larga distancia más solicitadas, comparar precios de empresas, seleccionar categoría, duración del viaje, recorrido y más.

Buenos Aires es la ciudad capital de Argentina, se encuentra dentro de la Provincia de Buenos Aires y es considerada como centro económico, turístico, administrativo, cultural y educativo. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Buenos Aires son: Buenos Aires - Mar del Plata, Buenos Aires - Mendoza, Buenos Aires - Mar del Tuyú, Buenos Aires - Miramar, Buenos Aires - Pinamar, Buenos Aires - San Bernardo, Buenos Aires - San Clemente y Buenos Aires - Villa Gesell, entre otros recorridos.  

Buenos Aires es la ciudad más visitada del país (y una de las más visitadas en todo el continente) por una buena razón: posee muchísimos atractivos turísticos a lo largo y ancho de sus calles, puntos emblemáticos para la historia del país, bares, avenidas, monumentos icónicos, museos de excelente nivel, observatorios y teatros. Buenos Aires es sin duda una ciudad que nunca te arrepentirás de visitar y que posee muchísimas cosas para ver y para hacer.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Buenos Aires - Claromecó son: Plusmar, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Retiro.

Información sobre Claromecó:

En este apartado podrás encontrar datos de interés sobre viajar en micro a (y desde) la Ciudad de Claromecó, datos como: precios de los pasajes, disponibilidad de los pasajes, horario de llegada, horario de salida, destinos más solicitados desde y hacia la Ciudad de Claromecó, empresas de bus de larga distancia más solicitadas, comparar precios de empresas, seleccionar categoría, duración del viaje, recorrido y más.

Claromecó es una localidad argentina ubicada en el centro-este del país, a su vez, se ubica en el extremo este de la Provincia de Buenos Aires, en la popular Costa Atlántica de Buenos Aires. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Claromecó son: Claromecó - Buenos Aires, Claromecó - Liniers, Claromecó - La Plata, Claromecó - Mar del Plata, Claromecó - Bahía Blanca, Buenos Aires - Claromecó y Azul - Claromecó, entre otros recorridos.  

Claromecó es una localidad que, tal como otras localidades costeras de la región, se caracteriza principalmente por sus hermosas playas y por recibir a una gran cantidad de viajeros durante el verano argentino (considerado temporada alta). Entre los puntos de interés más visitados de Claromecó podemos destacar a: Faro de Claromecó, Las 7 Cascadas, Museo de Claromecó, sus hermosas playas, Reta, también el certamen de Pesca denominado "24 Horas de Corvina Negra", entre otros puntos referentes locales.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Buenos Aires - Claromecó son: Plusmar, entre otras compañías.

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en Claromecó

Widget de clima