Buses de Buenos Aires a Concordia

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a Concordia

¡Elegí tus pasajes a Concordia desde Buenos Aires pagando menos!

Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ Concordia: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 42
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
00:15 - 23:30
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1280
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 05:30

Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - Concordia


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia Concordia ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Concordia y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a Concordia. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - Concordia:


Información sobre Buenos Aires:

La Ciudad de Buenos Aires es una localidad argentina ubicada en el centro-este del país, a su vez, se sitúa en el extremo noreste de la Provincia de Buenos Aires. Buenos Aires es la ciudad capital del país, como también la ciudad más poblada (con unos 15.000.000 de habitantes), no solo del país, si no una de las más pobladas en todo el continente. 

Otro dato de interés de la Ciudad de Buenos Aires es que, naturalmente, es considerada como un centro administrativo, cultural, educativo, financiero y turístico en el país. El principal factor económico de la ciudad es el sector de servicios, también en menor medida industria manufacturera y el turismo.

Algunos de los puntos más visitados y más populares de Buenos Aires son: Teatro Colón, La Boca, Puerto Madero, Cementerio de La Recoleta, Obelisco, Recoleta, Casa Rosada, Bosques de Palermo, Plaza de Mayo, San Telmo, Jardín Japonés, el Museo Nacional de Bellas Artes y Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires,  entre muchas otras atracciones turísticas que la ciudad plantea.

Un dato interesante, que vale la pena mencionar sobre la Ciudad de Buenos Aires es que es una ciudad de gran tamaño, por lo que recomendamos al menos tomarse de 3 a 5 días para recorrerla, ya que además plantea realmente muchísimos puntos de interés, de primer nivel, recomendamos recorrerla a pie, el bus turístico oficial de Buenos Aires también es una buena opción.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Retiro, Buenos Aires.

Información sobre Concordia:

La ciudad de Concordia, por nombre oficial San Antonio de la Padua de Concordia, es una localidad ubicada en el noreste del país, en el extremo este para ser precisos, sólo separada del país vecino (Uruguay) por el Río Uruguay, muy próxima a la ciudad uruguaya de Salto. Al mismo tiempo se sitúa en el extremo este de la Provincia de Entre Ríos. 

Algunos de los puntos más visitados por los turistas en Concordia, Entre Ríos son: Castillo San Carlos, Lago de Salto Grande, Parque San Carlos, Catedral de San Antonio de Padua de la Concordia, Museo Regional Municipal Arruabarrena, Plaza 25 de Mayo, también Iglesia Nuestra Señora de Pompeya, entre muchos otros puntos de interés turístico.

Concordia posee una terminal de ómnibus en la calle Gerardo Yoya al 77, se ubica en el centro de la Ciudad de Concordia.

La distancia entre la Ciudad de Buenos Aires y la Ciudad de Concordia, viajando en bus, es de aproximadamente 420 kilómetros (unas 4 horas y media en bus).

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Concordia - Buenos Aires y Buenos Aires - Concordia en micro.

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en Concordia

Widget de clima