Buses de Buenos Aires a Ramallo

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a Ramallo

¡Elegí tus pasajes a Ramallo desde Buenos Aires pagando menos!

Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ Ramallo: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 9
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
04:25 - 19:45
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $520
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 04:00

Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - Ramallo


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia Ramallo ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Ramallo y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a Ramallo. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - Ramallo:


Información sobre Buenos Aires:

La ciudad de Buenos Aires es la ciudad capital de Argentina, como también es la ciudad más poblada y representa el núcleo poblacional más importante del país y uno de los más importantes del continente. La ciudad se sitúa en la parte norte de la Provincia de Buenos Aires, muy cerca al mismo tiempo de ciudades uruguayas.

Es cierto que si pasamos a analizar a Buenos Aires desde un punto de vista económico podemos asegurar que no se trata de una ciudad donde el turismo juegan un rol fundamental en la economía, no obstante, la ciudad es la más visitada del país y plantea una oferta turística casi inmejorable.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la ciudad de Buenos Aires son: Palacio de Aguas Corrientes, Plaza de Mayo, Obelisco de Buenos Aires, Catedral Metropolitana, barrios como: Palermo, Puerto Madero, Recoleta y San Telmo, Palacio Barolo, el Microcentro Porteño y el Rosedal de Palermo, entre muchos otros puntos referentes locales.

Desde la Estación Terminal de Ómnibus de Retiro, existe la posibilidad de viajar a alrededor de 1.000 destinos diferentes, tanto nacionales como internacionales. La misma se encuentra en el barrio homónimo, en la Avenida Antártida Argentina y la Calle 10.

Información sobre Ramallo:

Ramallo (no confundir con la ciudad de Villa Ramallo, ciudad vecina) es una ciudad de Argentina, la misma se encuentra situada en la región centro-este del país, al mismo tiempo Ramallo se ubica en el extremo norte de la Provincia de Buenos Aires, limitando y enclavada en el margen del Río Paraná, y muy cerca de ciudades de la provincia vecina, la Provincia de Entre Ríos.

Es cierto que si pasamos a analizar a la localidad de Ramallo desde un punto de vista económico podemos decir que las actividades más destacadas se encuentran estrechamente relacionadas con la producción agrícola, ganadera e industrial, pero cabe remarcar que el turismo, en menor medida, juega también un papel importante en la economía de Ramallo.

Algunos de los puntos de interés turístico más destacados en Ramallo son: Balneario Municipal, Parroquia San Javier, se estila practicar actividades relacionadas con el deporte náutico, Balneario Costa Pobre, Museo Histórico de Ramallo, Islas Lechiguanas, Puerto Ramallo y el Castillo de Rafael Obligado, entre otros puntos referentes locales.

La distancia entre Buenos Aires y Ramallo, viajando en bus, es de aproximadamente 220 kilómetros, unas dos horas y veinte de viaje.

La ciudad no posee una estación terminal, sí una parada desde donde los buses parten y arriban.

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en Ramallo

Widget de clima