Buses de Buenos Aires a Rivera

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a Rivera

¡Elegí tus pasajes a Rivera desde Buenos Aires pagando menos!

Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ Rivera: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 3
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
21:30 - 23:00
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $2000
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 07:49

Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - Rivera


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia Rivera ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Rivera y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a Rivera. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - Rivera:


Información sobre Buenos Aires:

Buenos Aires es la ciudad capital de Argentina, la misma se encuentra ubicada en el centro-este del país, al mismo tiempo se sitúa en el extremo noreste de la Provincia de Buenos Aires. La ciudad también se encuentra cerca del país vecino, la República Oriental del Uruguay.

Buenos Aires es la ciudad más visitada en todo el país, y una de las más visitadas en todo el continente, y esto está ampliamente justificado; la ciudad posee una gran cantidad de puntos de interés turísticos de todo tipo, posee una increíble historia reflejada en sus calles, y simplemente es una gran ciudad para pasar algunos días y descubrir lo que plantea turísticamente. 

Algunos de los puntos más visitados de la ciudad de Buenos Aires son: Museo Nacional de Bellas Artes, Palacio Barolo, Plaza de San Martín, San Telmo, Plaza de Mayo, Ateneo Grand Splendid, Avenida Alvear, Caminito (en el barrio de La Boca), Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Cementerio de la Recoleta, Puerto Madero, Teatro Colón, Obelisco y Bosques de Palermo .

Aquí puedes encontrar información (y también comprar pasajes) sobre la Terminal de Ómnibus de Retiro, la terminal más concurrida de la Ciudad de Buenos Aires.

Información sobre Rivera:

Rivera es una localidad uruguaya, ubicada en la región del norte del país, a su vez, ubicada en el extremo noroeste del Departamento de Rivera. La ciudad también se ve fuertemente influenciada por Brasil, puesto que se encuentra en el límite uruguayo brasileño, muy cerca por ejemplo, de la ciudad de Santana do Livramento. 

Es verdad que la economía de esta hermosa ciudad no se ve grandemente influenciada por el turismo, no obstante, Rivera posee una saludable industria turística y recibe a un buen número de viajeros todos los años, de hecho se estudian propuestas para mejorar este aspecto de la ciudad uruguaya.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la Ciudad de Rivera son: Parque Municipal Gran Bretaña, Plaza Internacional, Valle de Lunarejo, Minas de Corrales - Capital del Oro, Bajada de Pena, Plaza Artigas, Cerro del Marco y Parroquia de la Inmaculada Concepción, entre muchos otros puntos referentes locales.

Si decides viajar a Rivera, probablemente arribarás a la Terminal de Omnibus de Rivera, ésta se sitúa en el norte de la ciudad, para ser más precisos en la calle Uruguay al 4000.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Buenos Aires - Rivera y Rivera - Buenos Aires en micro. 

La distancia entre ambas ciudades, viajando en bus, es de aproximadamente 650 kilómetros, unas 8 horas en bus.

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en Rivera

Widget de clima