Buses de Buenos Aires a Villa María

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a Villa María

¡Elegí tus pasajes a Villa María desde Buenos Aires pagando menos!

Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ Villa María: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 9
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
21:15 - 22:40
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $840
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 06:30

Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - Villa María


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia Villa María ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Villa María y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a Villa María. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - Villa María:


Información sobre Buenos Aires:

Información sobre Buenos Aires:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro desde Buenos Aires: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia Buenos Aires, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

La Ciudad de Buenos Aires es la capital del país, también el mayor núcleo urbano del país (y de los más grandes del continente) con alrededor de 3 millones de habitantes solo en la ciudad, además de esto es también la ciudad más popular a nivel turístico. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Buenos Aires son: Mar del Plata - Buenos Aires, Villa Gesell - Buenos Aires, Buenos Aires - San Bernardo, Buenos Aires - Mendoza, Córdoba - Buenos Aires, Buenos Aires - Rosario, Buenos Aires - Tucumán, Buenos Aires - Bahía Blanca, Buenos Aires - Pinamar y Buenos Aires - La Plata, entre otros recorridos.

Buenos Aires es una increíble ciudad que posee innumerables atractivos turísticos de todo tipo: desde edificios históricos que marcaron la historia del país, barrios con mucha historia y emblemáticos, es sede de los 5 clubes de fútbol más populares también, posee avenidas, calles, museos, jardines y mucho más para ver y recorrer. Una buena idea si viajas a Buenos Aires es realizar algún recorrido del tipo bus turístico, esto te dará un buen pantallazo inicial de los mayores atractivos que hay en la ciudad.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Buenos Aires - Villa María son: El Práctico, entre otras compañías.  

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Retiro.

Información sobre Villa María:

Información sobre Villa María

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a Villa María: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia Villa María, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Villa María es una ciudad de la Provincia Córdoba, que se encuentra ubicada en el centro de la provincia, la localidad se caracteriza por una fuerte y desarrollada industria agrícola y ganadera. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Villa María son: Buenos Aires - Villa María, Ciudad de Córdoba - Villa María, Villa María - Retiro, Río Cuarto - Villa María, Rosario - Villa María, Santa Fe - Villa María y San Luis - Villa María, entre otros recorridos.

Villa María es una ciudad de la Provincia de Córdoba que realmente no es especializa en el rubro turístico, y que, económicamente hablando, está marcada por la industria agrícola y la industria ganadera, es considerada como un pequeño (pero muy importante) centro económico de Argentina. Turísticamente hablando, la mayor parte de las personas que deciden viajar a esta hermosa localidad, lo hacen como parte de un recorrido que incluye a más localidades cordobesas se la zona.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Buenos Aires - Villa María son: El Práctico, entre otras compañías. 

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en Villa María

Widget de clima