Buses de Carlos Paz a Buenos Aires

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Carlos Paz a Buenos Aires

¡Elegí tus pasajes a Buenos Aires desde Carlos Paz pagando menos!

Mapa de ruta del posible recorrido Carlos Paz - Buenos Aires


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

Estás buscando comprar pasajes en bus desde Carlos Paz hacia Buenos Aires ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Buenos Aires y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Carlos Paz en micro a Buenos Aires. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Carlos Paz - Buenos Aires:

Información sobre Carlos Paz:

Información sobre Carlos Paz:

En esta página podrás encontrar diferentes datos de interés sobre el viaje desde Carlos Paz en micro, como: precios de los tickets de micro, tiempo de viaje, recorrido que realizará el micro, disponibilidad de pasajes y compra de los mismos, horarios de salida y llegada, empresas que realizan el viaje, destinos más solicitados desde y hacia Carlos Paz...

Carlos Paz (por nombre completo Villa Carlos Paz) es una ciudad ubicada en el centro de la Provincia de Córdoba, a unos 30 kilómetros de la Ciudad de Córdoba. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Carlos Paz son: Retiro - Carlos Paz, Carlos Paz - Buenos Aires, Carlos Paz - Mendoza, Córdoba - Carlos Paz, Rosario - Carlos Paz, Carlos Paz - Mar del Plata, entre otros recorridos. 

Carlos Paz es una ciudad que podría decirse que es orientada al turismo, posee una muy buena oferta y puntos de interés a lo largo de toda la localidad. Las personas que eligen viajar son mayormente de Argentina y lo hacen por el clima, los balnearios y las diferentes actividades (como trekking, paseos y excursiones) que son posibles realizar. Muchas personas también eligen viajar a esta localidad como parte de un recorrido por diferentes localidades ubicadas en Las Sierras de Córdoba.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Carlos Paz - Buenos Aires son: El Práctico, Vía Bariloche y Vía Tac. 

Información sobre Buenos Aires:

Información sobre Buenos Aires:

En esta página podrás encontrar diferentes datos de interés sobre el viaje desde Buenos Aires en micro, como: precios de los tickets de micro, tiempo de viaje, recorrido que realizará el micro, disponibilidad de pasajes y compra de los mismos, horarios de salida y llegada, empresas que realizan el viaje, destinos más solicitados desde y hacia Buenos Aires...

La Ciudad de Buenos Aires es la capital del país y está ubicada en el este de la Provincia de Buenos Aires, a orillas del Río de La Plata, es la ciudad más poblada (con 2,8 millones de habitantes) y visitada en todo el país. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Liniers son: Buenos Aires - Mar del Plata, Buenos Aires - Villa Gesell, Mendoza - Buenos Aires, Córdoba - Buenos Aires, Bahía Blanca - Buenos Aires, Buenos Aires - Pinamar, Buenos Aires - Puerto Iguazú, Buenos Aires - San Rafael, Buenos Aires - Puerto Madryn, entre otros recorridos. 

Buenos Aires es definitivamente la ciudad más emblemática del país y la que más atractivos turísticos posee... Para recorrer esta increíble localidad y todos sus diferentes puntos de interés (museos, barrios característicos de Argentina, cafés, bares, avenidas y calles, edificios y monumentos históricos) recomendamos tomarte al menos 4 días e intentar viajar en primavera, que es cuando mejor clima (y no tantos visitantes) hay, por lo que se hace más fácil ir a pie y descubrir esta hermosa ciudad.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Carlos Paz - Buenos Aires son: El Práctico, Vía Bariloche y Vía Tac.

Clima en Carlos Paz

Widget de clima

Clima en Buenos Aires

Widget de clima