Buses de Catamarca a Salta

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Catamarca a Salta

¡Elegí tus pasajes a Salta desde Catamarca pagando menos!


Mapa de ruta del posible recorrido Catamarca - Salta


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Catamarca hacia Salta ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Salta y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Catamarca en micro a Salta. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Catamarca - Salta:


Información sobre Catamarca:

Información sobre Catamarca:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro desde Catamarca: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia Catamarca, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Catamarca es una ciudad Argentina, ubicada en el norte del país, es a su vez capital de la provincia homónima, y se encuentra en la parte este de la provincia. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Catamarca son: Catamarca - Buenos Aires, Córdoba - Catamarca, Mendoza - Catamarca, Salta - Catamarca, Santiago del Estero - Catamarca, Catamarca - Córdoba, Liniers - Catamarca, Catamarca - Liniers y San Juan - Catamarca, entre otros recorridos.

Catamarca (por nombre oficial San Fernando del Valle de Catamarca) es un importante centro urbano (posee alrededor de 160.000 habitantes) de la región, económico y cultural. La industria del turismo está muy desarrollada en Catamarca donde hay una mezcla entre puntos de interés en la ciudad, edificios históricos y emblemáticos, como también una parte del turismo radica en la belleza e increíble naturaleza de la región, y actividades (como turismo de aventura) y excursiones relacionadas  para apreciar la misma. 

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Catamarca - Salta son: Andesmar y Flechabus, entre otras compañías. 

Información sobre Salta:

Información sobre Salta

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a Salta: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia Salta, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Salta es una ciudad argentina, ubicada en el norte del país, al mismo tiempo es capital de la Provincia de Salta, y también una de las ciudades más pobladas (alrededor de 540.000 habitantes) del norte de Argentina. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Salta son: Salta - Tucumán, Salta - Buenos Aires, Mendoza - Salta, Córdoba - Salta, Jujuy - Salta, Liniers - Salta, Tucumán - Salta, Salta - San Pedro de Atacama, Buenos Aires - Salta, entre otros recorridos. 

Salta es una de las ciudades más visitadas del norte del país, es una localidad que posee diferentes edificios que denotan un gran legado histórico y cultural y que, naturalmente atraen a muchos visitantes. Además de todos los atractivos que la ciudad posee, Salta se encuentra en una zona de una naturaleza digna de apreciar, y muchos otros puntos de interés radican en la parte natural como: el Anfiteatro Natural, Cuesta del Obispo, Salinas Grandes, también se estila realizar diferentes excursiones para poder observar el entorno natural.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Catamarca - Salta son: Andesmar y Flechabus, entre otras compañías. 

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Salta.

Clima en Catamarca

Widget de clima

Clima en Salta

Widget de clima