Buses de Córdoba a Puerto San Julián

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Córdoba a Puerto San Julián

¡Elegí tus pasajes a Puerto San Julián desde Córdoba pagando menos!

Autobús con recorrido Córdoba ↔ Puerto San Julián: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 3
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
13:35 - 13:35
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $8118.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 34:35

Mapa de ruta del posible recorrido Córdoba - Puerto San Julián


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Córdoba hacia Puerto San Julián ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Puerto San Julián y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Córdoba en micro a Puerto San Julián. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Córdoba - Puerto San Julián:

Pasajes baratos a Puerto San Julián en bus precio y horario desde Córdoba.

Información sobre Córdoba:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Córdoba: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Córdoba, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Córdoba es una ciudad argentina, capital de la Provincia de Córdoba y se le considera como un centro económico, administrativo, poblacional, educativo y cultural del país. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Córdoba son: Córdoba - Río Cuarto, Córdoba - Villa María, Córdoba - Buenos Aires, Rosario - Córdoba, Mendoza - Córdoba, Buenos Aires - Córdoba, Córdoba - Liniers, San Juan - Córdoba y Catamarca - Córdoba, entre otros recorridos.  

Córdoba es una ciudad que tiene mucho por descubrir, posee muchos atractivos turísticos en sus calles, una muy buena oferta de entretenimiento y cultural, por lo que definitivamente es una ciudad donde se pueden pasar unos días, cuanto menos. Otro gran atractivo de la Ciudad de Córdoba, es que también se encuentra rodeada y próxima a locaciones muy turísticas, que se han popularizado aún más en años recientes, entre ellas podemos destacar a: Villa María, Alta Gracia, Villa Carlos Paz, Mina Clavero, Santa Rosa de Calamuchita y Villa Gral. Belgrano.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Córdoba - Bahía Blanca son: Andesmar y Ñandú del Sur, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus Córdoba.

Información sobre Puerto San Julián:

Puerto San Julián está ubicado al sur en la provincia de Santa Cruz.

Puerto San Julián ofrece mucho para el turista ávido de conocer la historia del lugar y los atractivos de esta particular área a orillas del Atlántico. 

En este aspecto San Julián es uno de los centros de servicios turísticos importantes del área costera de esa provincia. Tiene alojamientos de distintas categorías, restaurantes con grandes delicias del mar y excursiones organizadas.

Su extensa costa, en la que nunca falta algo de viento fresco, invita a paseos con espectaculares atardeceres, que bañan las orillas y los cerros del paisaje.

La ciudad presenta varios lugares para recorrer y visitar entre los que se destacan la Bahía de San Julián y sus alrededores, el Yacimiento Arqueológico La María de arte rupestre y la Reserva Provincial Península de San Julián.

Clima en Córdoba

Widget de clima

Clima en Puerto San Julián

Widget de clima