Buses de Córdoba a Termas de Río Hondo

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Córdoba a Termas de Río Hondo

¡Elegí tus pasajes a Termas de Río Hondo desde Córdoba pagando menos!

Autobús con recorrido Córdoba ↔ Termas de Río Hondo: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 11
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
12:45 - 23:45
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $835
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 06:40

Mapa de ruta del posible recorrido Córdoba - Termas de Río Hondo


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Córdoba hacia Termas de Río Hondo ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Termas de Río Hondo y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Córdoba en micro a Termas de Río Hondo. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Córdoba - Termas de Río Hondo:

Pasajes baratos a Termas de Río Hondo en bus precio y horario desde Córdoba.

Información sobre Córdoba:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Córdoba: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Córdoba, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Córdoba es una ciudad argentina, capital de la Provincia de Córdoba y se le considera como un centro económico, administrativo, poblacional, educativo y cultural del país. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Córdoba son: Córdoba - Río Cuarto, Córdoba - Villa María, Córdoba - Buenos Aires, Rosario - Córdoba, Mendoza - Córdoba, Buenos Aires - Córdoba, Córdoba - Liniers, San Juan - Córdoba y Catamarca - Córdoba, entre otros recorridos.  

Córdoba es una ciudad que tiene mucho por descubrir, posee muchos atractivos turísticos en sus calles, una muy buena oferta de entretenimiento y cultural, por lo que definitivamente es una ciudad donde se pueden pasar unos días, cuanto menos. Otro gran atractivo de la Ciudad de Córdoba, es que también se encuentra rodeada y próxima a locaciones muy turísticas, que se han popularizado aún más en años recientes, entre ellas podemos destacar a: Villa María, Alta Gracia, Villa Carlos Paz, Mina Clavero, Santa Rosa de Calamuchita y Villa Gral. Belgrano.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Córdoba - Bahía Blanca son: Andesmar y Ñandú del Sur, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus Córdoba.

Información sobre Termas de Río Hondo:

En este apartado encontrarás diferentes datos de interés sobre la salida desde Termas de Río Hondo en micro, como: precio de los pasajes, duración del viaje, mapa de ruta (recorrido), disponibilidad, selección de categoría de viaje, comparación de precios entre empresas, horario de salida y llegada, rutas más populares desde y hacia Termas de Río Hondo.

Termas de Río Hondo es una ciudad Argentina ubicada en el centro-oeste de la Provincia de Santiago del Estero, muy cerca de la ciudad de San Miguel de Tucumán, la localidad es atravesada por el Río Dulce. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Termas de Río Hondo son: Buenos Aires - Termas de Río Hondo, Tucumán - Termas de Río Hondo, Termas de Río Hondo - Mendoza, Salta - Termas de Río Hondo, Catamarca - Termas de Río Hondo, Córdoba - Termas de Río Hondo, entre otros recorridos.  

Termas de Río Hondo es una ciudad totalmente orientada al turismo y recibe a una gran cantidad de viajeros anualmente, tal como lo indica su nombre, su principal atractivo son sus termas. La ciudad sí que posee algunos atractivos de interés turístico, pero el mayor atractivo son sus aguas y sus propiedades. Muchas personas que viajan a Las Termas, también deciden visitar otras locaciones cercanas como Santiago del Estero (a unos 70 KM), por ejemplo, o San Miguel de Tucumán (a unos 90 KM).

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Buenos Aires - Termas de Río Hondo son: Balut, Expreso del Oeste, Rutatlántica, Transferline y VOSA, entre otras compañías.

Clima en Córdoba

Widget de clima

Clima en Termas de Río Hondo

Widget de clima