Buses de Buenos Aires a Termas de Río Hondo

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Buenos Aires a Termas de Río Hondo

¡Elegí tus pasajes a Termas de Río Hondo desde Buenos Aires pagando menos!

Autobús con recorrido Buenos Aires ↔ Termas de Río Hondo: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 19
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
01:00 - 20:40
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1092.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 13:20

Mapa de ruta del posible recorrido Buenos Aires - Termas de Río Hondo


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Buenos Aires hacia Termas de Río Hondo ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Termas de Río Hondo y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Buenos Aires en micro a Termas de Río Hondo. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Buenos Aires - Termas de Río Hondo:


Información sobre Buenos Aires:

Información sobre Buenos Aires:

En este apartado encontrarás diferentes datos de interés sobre la salida desde Buenos Aires en micro, como: precio de los pasajes, duración del viaje, mapa de ruta (recorrido), disponibilidad, selección de categoría de viaje, comparación de precios entre empresas, horario de salida y llegada, rutas más populares desde y hacia Buenos Aires.

Buenos Aires es la capital de Argentina, la ciudad con el mayor número de habitantes, y también la locación más visitada del país, y una de las más visitadas a nivel continente por si fuera poco. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Buenos Aires son: Buenos Aires - Mar del Plata, Buenos Aires - Villa Gesell, Buenos Aires - Mar del Tuyú, San Bernardo - Buenos Aires, Córdoba - Buenos Aires, Buenos Aires - Mendoza, Buenos Aires - Puerto Iguazú, Buenos Aires - Pinamar y Buenos Aires - Bahía Blanca entre otros recorridos.

Buenos Aires es una increíble ciudad, donde pueden encontrarse cientos de puntos de interés turístico: desde avenidas, famosas calles, edificios, monumentos, barrios característicos, bares, cafés y más. También cuenta con actividades muy interesantes como mercados (como el de San Telmo), teatros y obras, museos, partidos de equipos clásicos del fútbol argentino... En fin, la ciudad posee tantas cosas interesantes para hacer y para ver, que creemos que son necesarios al menos unos 4 días (AL MENOS) para poder ver lo fundamental y más interesante de la Ciudad de Bueno Aires.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Buenos Aires - Termas de Río Hondo son: Balut, Expreso del Oeste, Rutatlántica, Transferline y VOSA, entre otras compañías.  

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Retiro.

Información sobre Termas de Río Hondo:

Información sobre Termas de Río Hondo:

En este apartado encontrarás diferentes datos de interés sobre la salida desde Termas de Río Hondo en micro, como: precio de los pasajes, duración del viaje, mapa de ruta (recorrido), disponibilidad, selección de categoría de viaje, comparación de precios entre empresas, horario de salida y llegada, rutas más populares desde y hacia Termas de Río Hondo.

Termas de Río Hondo es una ciudad Argentina ubicada en el centro-oeste de la Provincia de Santiago del Estero, muy cerca de la ciudad de San Miguel de Tucumán, la localidad es atravesada por el Río Dulce. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Termas de Río Hondo son: Buenos Aires - Termas de Río Hondo, Tucumán - Termas de Río Hondo, Termas de Río Hondo - Mendoza, Salta - Termas de Río Hondo, Catamarca - Termas de Río Hondo, Córdoba - Termas de Río Hondo, entre otros recorridos.  

Termas de Río Hondo es una ciudad totalmente orientada al turismo y recibe a una gran cantidad de viajeros anualmente, tal como lo indica su nombre, su principal atractivo son sus termas. La ciudad sí que posee algunos atractivos de interés turístico, pero el mayor atractivo son sus aguas y sus propiedades. Muchas personas que viajan a Las Termas, también deciden visitar otras locaciones cercanas como Santiago del Estero (a unos 70 KM), por ejemplo, o San Miguel de Tucumán (a unos 90 KM).

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Buenos Aires - Termas de Río Hondo son: Balut, Expreso del Oeste, Rutatlántica, Transferline y VOSA, entre otras compañías.

Clima en Buenos Aires

Widget de clima

Clima en Termas de Río Hondo

Widget de clima