Buses de Córdoba a Villa Ani-Mí

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Córdoba a Villa Ani-Mí

¡Elegí tus pasajes a Villa Ani-Mí desde Córdoba pagando menos!

Autobús con recorrido Córdoba ↔ Villa Ani-Mí: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 19
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
05:30 - 20:30
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $210.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 01:40

Mapa de ruta del posible recorrido Córdoba - Villa Ani-Mí


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Córdoba hacia Villa Ani-Mí ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Villa Ani-Mí y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Córdoba en micro a Villa Ani-Mí. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Córdoba - Villa Ani-Mí:


Información sobre Córdoba:

Córdoba es una ciudad capital provincial de Argentina, la ciudad de Córdoba se encuentra ubicada en la región central del país, y a su vez, también se sitúa en el centro de la Provincia de Córdoba. Córdoba es la segunda ciudad más poblada del país, y la más extensa de todo el territorio argentino.

Si pasamos a analizar a Córdoba desde un punto de vista económico, es cierto que se destacan actividades del sector de industria y servicios, el turismo no juega un rol fundamental en la economía de la ciudad. A pesar de esto, Córdoba recibe a un gran número de viajeros todos los años y posee una oferta turística de primer nivel y totalmente recomendable.

Algunos de los puntos de interés turístico más populares en Córdoba son: Museo Histórico UNC Manzana Jesuítica, Colegio Monserrat, Iglesia Compañía de Jesús, Universidad Nacional de Córdoba, Camino de las Altas Cumbres, Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Paseo de las Artes y el Paseo del Buen Pastor, entre muchos otros puntos referentes locales cordobeses.

Córdoba posee una terminal de ómnibus, la Estación Terminal de Ómnibus de Córdoba, y también una antigua terminal, conectadas entre sí por medio de un túnel subterráneo y muy próximas entre sí. La terminal se ubica en el Bv. Juan Domingo Perón al 660.

Información sobre Villa Ani-Mí:

Villa Ani-Mí (también conocida por el nombre de Villa Animi) es una pequeña localidad de Argentina, ubicada en la región central del país, y al mismo tiempo, se encuentra situada en la parte norte de la Provincia de Córdoba, a unos 50 kilómetros (al norte) de la ciudad de Córdoba.

Villa Ani-Mí es una localidad de muy reducido tamaño, la misma es también parte del departamento cordobés de Colón, y se encuentra situada también en la región cordobesa conocida como Sierras Chicas, una zona altamente turística y de alto atractivo natural, característico de la región.

La localidad realmente se considera un pueblo, debido al bajo número de habitantes y al reducido tamaño de la localidad, a pesar de esto, Villa Ani-Mí se encuentra en una región de Córdoba muy turística por lo que posee una cantidad regular de viajeros todos los años.

La distancia entre Córdoba y Villa Ani-Mí, viajando en bus, es de unos 50 kilómetros, aproximadamente, 1 hora de viaje.

La pequeña localidad no posee una terminal de ómnibus, pero sí una parada en el centro de la ciudad desde donde los buses de larga distancia arriban y parten.

Clima en Córdoba

Widget de clima

Clima en Villa Ani-Mí

Widget de clima