Buses de Huinca Renancó a Mendoza

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Huinca Renancó a Mendoza

¡Elegí tus pasajes a Mendoza desde Huinca Renancó pagando menos!

Autobús con recorrido Huinca Renancó ↔ Mendoza: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 3
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
02:40 - 02:40
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1677.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 08:05

Mapa de ruta del posible recorrido Huinca Renancó - Mendoza


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Huinca Renancó hacia Mendoza ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Mendoza y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Huinca Renancó en micro a Mendoza. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Huinca Renancó - Mendoza:

Pasajes baratos a Mendoza en bus desde Huinca Renancó.

Información sobre Huinca Renancó:

Huinca Renancó es una ciudad ubicada a 200 km de Río Cuarto en Córdoba.

Dueña de una tranquilidad y paisajes cautivadores, cuenta además con fiestas como la Feria Nacional de Artesanías y Música Popular en los andenes de la Estación del Ferrocarril o también la Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial que, no sólo convoca a sus lugareños sino también a productores y empresarios. Las comidas típicas y tradiciones son su atractivo principal.

Seleccioná tu viaje desde o a Huinca Renancó en nuestro buscador ubicado en la parte superior y empezá a disfrutar tu viaje con diversidad en precio y horarios.

Información sobre Mendoza:

Mendoza es una provincia de Argentina ubicada al oeste del país. Es la quinta provincia más poblada del país (con 1.7 millones de habitantes) y la séptima en cuanto a tamaño se trata. La capital de la provincia es la ciudad de Mendoza, y se ubica al este de la Cordillera de los Andes y muy cerca de la capital del país vecino, Santiago de Chile.

Es muy popular para los jóvenes de Mendoza vacacionar en las playas de Chile, y para jóvenes chilenos viajar también a la capital de Mendoza. Mendoza es una de las ciudades argentinas más visitadas en el país. La provincia se caracteriza también, por su producción de vino y productos relacionados. Es la ciudad con más visitantes y con mayor cantidad de habitantes en la región de Cuyo de Argentina.

Algunos de los puntos más visitados y más populares de Mendoza son: el Parque San Martín, Plaza Independencia, el Cerro de la Gloria, numerosos tours y catas en diferentes bodegas (vinícolas) en las cercanías de la ciudad, usualmente ubicadas en Luján de Cuyo, como pueden ser la Bodega Tierras Altas, Pulenta Estate Winery, Bodega Ruca Malen, y Bodega Carmelo Patti entre muchas otras.

Al viajar y visitar la Ciudad de Mendoza, se estila también visitar otras locaciones cercanas como pueden ser: San Rafael, Tunuyán, Malargüe, Santiago de Chile (Chile), Valparaíso (Chile), San Juan y San Luis, notamos que son usualmente locaciones en la región de Cuyo y en Chile, debido a la cercanía.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Mendoza.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Bahía Blanca - Mendoza y Mendoza - Bahía Blanca en micro.

Clima en Huinca Renancó

Widget de clima

Clima en Mendoza

Widget de clima