Buses de Jesús María a Perico

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Jesús María a Perico

¡Elegí tus pasajes a Perico desde Jesús María pagando menos!

Autobús con recorrido Jesús María ↔ Perico: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 19
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
13:40 - 13:40
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $2929
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 11:50

Mapa de ruta del posible recorrido Jesús María - Perico


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Jesús María hacia Perico ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Perico y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Jesús María en micro a Perico. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Jesús María - Perico:

Pasajes baratos a Perico en bus precio y horario desde Jesús María.

Información sobre Jesús María:

En este apartado podrás comprar tus pasajes desde Jesús María a San Salvador de Jujuy.

Jesús María es una ciudad ubicada en el centro de La Provincia de Córdoba, se encuentra cerca de La Ciudad de Córdoba, a unos 50 kilómetros. Jesús María es una ciudad con aproximadamente 30.000 habitantes. La principal actividad económica de esta localidad cordobesa es la agricultura e industrias relacionadas a ella. 

Aunque no se destaca especialmente en el área del turismo, Jesús María posee el popular Festival Nacional e Internacional de la Doma y Folclore de Jesús María, y es cuándo este se celebra (durante 10 noches, en el mes de enero) cuando la ciudad recibe el mayor número de visitantes. 

Algunas localidades cercanas a Jesús María son: Ciudad de Córdoba, Capilla del Monte, La Falda, Villa Carlos Paz, Alta Gracia, Villa Dolores y San Francisco. 

Algunos de los puntos de interés turístico más populares en esta localidad son: Estancia Jesuitica Jesus Maria, Estancia de Caroya, El Anfiteatro José Hernández y Salinas Grandes, entre muchos otros puntos de referencia local.

Jesús María posee una terminal de ómnibus en La Avenida Laprida y La Calle Almafuerte. Algunas de las empresas de ómnibus más solicitadas allí son: Chevallier, ERSA, Plusultra y Vía TAC.

Te brindamos algunos consejos si piensas viajar a Jesús María:

- Recuerda que durante el Festival de La Doma y El Folclore la ciudad recibe un gran número de visitantes, así que si piensas viajar en esa fecha, recuerda realizar las reservas apropiadas

- Si visitas Jesús María y aún no has visitado La Ciudad de Córdoba, ¡hazlo!

- Recomendamos visitar las diferentes y hermosas locaciones cordobesas que se extienden a través de las sierras

- También muy recomendable es El Camino de las Estancias Jesuíticas

 

Es posible viajar con las empresas de micros de larga distancia: Balut, entre otras compañías.

Información sobre Perico:

Perico es una ciudad de la provincia de Jujuy, Argentina. Se encuentra en el noroeste del departamento El Carmen, a 35 km de la capital provincial San Salvador de Jujuy, y en el denominado valle de los Pericos. 

Su santo patrono es San Jose y es honrado el 19 de marzo, la iglesia, frente a la plaza reune constantemente a los feligreses de la zona, donde la fé católica se encuentra muy arraigada.

Clima en Jesús María

Widget de clima

Clima en Perico

Widget de clima