Buses de Jujuy a Tucumán

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Jujuy a Tucumán

¡Elegí tus pasajes a Tucumán desde Jujuy pagando menos!

Autobús con recorrido Jujuy ↔ Tucumán: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 21
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
00:30 - 23:45
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $455.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 05:10

Mapa de ruta del posible recorrido Jujuy - Tucumán


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Jujuy hacia Tucumán ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Tucumán y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Jujuy en micro a Tucumán. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Jujuy - Tucumán:


Información sobre Jujuy:

Información sobre Jujuy:

En este apartado informativo, podrás encontrar datos de interés sobre viajar hacia Jujuy en micro, algunos de estos datos son: precio del pasaje, tiempo de recorrido, mapa de ruta, posibilidad de reservar los pasajes, comprobar disponibilidad, horarios de salida y de llegada en las terminales, destinos más populares desde y hacia Jujuy, empresas con las que se realiza el trayecto...

Jujuy (por nombre completo San Salvador de Jujuy) es una ciudad y capital de la provincia homónima, ubicada en el norte del país, cerca del límite con Chile y con Bolivia, y también muy cerca de la ciudad capital de Salta. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Buenos Aires son: Córdoba - Jujuy, Jujuy - Salta, Buenos Aires - Jujuy, Jujuy - Liniers, Jujuy - Mendoza, Jesús María - Jujuy y Mendoza - Jujuy, entre otros recorridos.  

Jujuy es una ciudad que posee una oferta turística muy buena, no solo ofrece diferentes atractivos dentro de la ciudad como edificios históricos, sino también en los alrededores y afueras de la ciudad, del tipo naturales que usualmente se estila visitar con tours. Muchas veces también se visita Jujuy como parte de un recorrido que comprende diferentes localidades del norte del país, e inclusive localidades cercanas de países vecinos.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Jujuy - Tucumán son: Andesmar, Balut, El Rápido Internacional, FlechaBus y Tramat.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Jujuy.

Información sobre Tucumán:

Información sobre Tucumán:

En este apartado informativo, podrás encontrar datos de interés sobre viajar hacia Tucumán en micro, algunos de estos datos son: precio del pasaje, tiempo de recorrido, mapa de ruta, posibilidad de reservar los pasajes, comprobar disponibilidad, horarios de salida y de llegada en las terminales, destinos más populares desde y hacia Tucumán, empresas con las que se realiza el trayecto...

Tucumán es una ciudad de Argentina ubicada en el norte del país, es también la capital de la Provincia de Tucumán, se la conoce también con el nombre de "El Jardín de La República" debido a su increíble vegetación. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Tucumán son: Tucumán - Buenos Aires, Tucumán - Mendoza, Salta - Tucumán, Jujuy - Tucumán, Córdoba - Tucumán, Tucumán - Retiro, Liniers - Tucumán, Tucumán - Puerto Iguazú, Santiago del Estero - Tucumán, Tucumán - Tucumán, entre otros recorridos. 

Tucumán es una ciudad muy visitada, y una de las más visitadas del norte del país. Como mencionamos anteriormente, se la conoce como El Jardín de La República, y tal como este sobrenombre lo indica, es una ciudad que posee diferentes atractivos naturales. Además de esto, Tucumán es una ciudad que también se la reconoce como "Cuna de La Independencia" debido a su papel en la historia del país y a la cantidad de edificios históricos que se hayan a lo largo del a ciudad.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Jujuy - Tucumán son: Andesmar, Balut, El Rápido Internacional, FlechaBus y Tramat. 

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Tucumán.

Clima en Jujuy

Widget de clima

Clima en Tucumán

Widget de clima