Buses de La Cumbre a Buenos Aires

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de La Cumbre a Buenos Aires

¡Elegí tus pasajes a Buenos Aires desde La Cumbre pagando menos!

Autobús con recorrido La Cumbre ↔ Buenos Aires: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 27
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
10:00 - 21:30
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1400
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 11:15

Mapa de ruta del posible recorrido La Cumbre - Buenos Aires


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde La Cumbre hacia Buenos Aires ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Buenos Aires y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde La Cumbre en micro a Buenos Aires. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → La Cumbre - Buenos Aires:

Pasajes baratos a Buenos Aires en bus precio y horario desde La Cumbre.

Información sobre La Cumbre:

La Cumbre es una de las localidades más antiguas e importantes del Valle de Punilla. Especial para visitar durante todo el año por su ideal clima de montaña, su gran propuesta gastronómica y hotelera “hace juego” con su amplia variedad de actividades y paseos.

Algunas de las atracciones de las que podrás disfrutar son:

Trekking

Un entorno de montaña único, propicia esta actividad otorgando un escenario de vegetación frondosa y puntos panorámicos inigualables. Senderos escondidos, caminos inexplorados invitan a ser descubiertos guardando en sus recorridos valiosos atributos por conocer.

Parapente

Con el Valle de Cuchi Corral como escenario, la quebrada brinda las condiciones óptimas para esta práctica, tanto en topografía como en tendencias climáticas. Un gran número de profesionales acompaña y capacita a quienes quieren emprender este "vuelo".

Cabalgatas

Una manera diferente de contactarse con el entorno que rodea esta maravillosa localidad, el recorrido a caballo siempre proporciona una experiencia más cercana, directa. Tanto para experimentados como para quienes desean hacerlo por primera vez, diversos prestadores harán de esta propuesta, la que cada uno busca.

Descanso

La altura brinda un clima diferente haciendo de cada estación un estadio disfrutable. El lugar preserva la tranquilidad de pueblo donde reina el silencio. Las noches son apacibles y las mañanas comienzan con una presencia imponente del canto de las aves.

Información sobre Buenos Aires:

La ciudad de Buenos Aires es la ciudad capital de Argentina, como también es la ciudad más poblada del país y de hecho una de las más pobladas de todo el continente. Buenos Aires se sitúa en la región centro-este de Argentina y, al mismo tiempo, se ubica en la parte norte de la Provincia de Buenos Aires.

La ciudad de Buenos Aires, además de representar un importantísimo centro administrativo, cultural, educativo y financiero para el resto del país, también puede considerarse como un importante centro turístico. Tengamos en cuenta que Buenos Aires es la ciudad más visitada de todo el país, con unos 5,5 millones de viajeros todos los años.

Te dejamos también un apartado informativo sobre la terminal más destacada de la ciudad de Buenos Aires, la Estación Terminal de Ómnibus de Retiro, la misma, se estima que recibe a más de 2.000 buses diarios durante la temporada alta, que es, el verano argentino, y este número ha ido solo en aumento, sobre todo en años recientes

Algunos de los puntos más visitados de la ciudad de Buenos Aires son: Museo Nacional de Bellas Artes, Catedral Metropolitana, Palacio Barolo, Microteatro Porteño, Parque 3 de Febrero, Plaza de Mayo, Palermo Soho, Bosques de Palermo, Puente de la Mujer, Cementerio de la Recoleta, Casa Rosada, Café Tortoni y el famoso Obelisco de Buenos Aires, entre muchos otros puntos referentes locales.

Clima en La Cumbre

Widget de clima

Clima en Buenos Aires

Widget de clima