Buses de La Granja a Córdoba

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de La Granja a Córdoba

¡Elegí tus pasajes a Córdoba desde La Granja pagando menos!

Autobús con recorrido La Granja ↔ Córdoba: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 39
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
06:15 - 22:53
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $210.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 01:25

Mapa de ruta del posible recorrido La Granja - Córdoba


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde La Granja hacia Córdoba ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Córdoba y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde La Granja en micro a Córdoba. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → La Granja - Córdoba:


Información sobre La Granja:

La Granja es una localidad de Argentina situada en la región central del país, al mismo tiempo se encuentra ubicada en el centro-norte de la Provincia de Córdoba, forma parte del departamento de Colón. Otro dato que cabe mencionar, es que La Granja se encuentra situada muy próxima a la región de las Sierras de Córdoba.

Si pasamos a analizar económicamente a la localidad de La Granja, a pesar de ser una ciudad de no muy gran tamaño (su población no supera los 4.000 habitantes), puede decirse con seguridad que se trata de una localidad orientada al turismo. Debemos tener en cuenta que las actividades turísticas o relacionadas al turismo juegan un rol fundamental en la economía de la pequeña ciudad.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la ciudad de La Granja son: La Toma, Río La Granja, Las Tres Cascadas, Las Cañitas, Plaza de Los Troncos, también se estila practicar actividades que permiten disfrutar del lado natural de esta localidad entre muchos otros puntos de interés.

La ciudad, al ser una localidad de tamaño reducido, no posee una terminal de ómnibus, sí una parada en el centro de la ciudad desde donde los buses arriban y parten.

Información sobre Córdoba:

Córdoba es una ciudad, capital provincial de Argentina, la misma se encuentra ubicada en el centro del país, y a su vez, Córdoba se sitúa en el centro de la Provincia de Córdoba. La ciudad es considerada como un importantísimo centro administrativo, cultural, educativo y financiero a nivel país.

Si pasamos a analizar a la ciudad de Córdoba desde un punto de vista económico, realmente destacan actividades como procesamiento de carnes y diferentes tipos de cultivos (recordemos la zona llamada “cinturón verde”), el turismo, realmente no juega un papel destacado en la economía cordobesa, no obstante, Córdoba recibe a una gran cantidad de viajeros todos los años.

Algunos de los puntos de interés turístico más populares y más visitados de Córdoba son: Catedral de Córdoba, Capilla Domestica Compania de Jesús, Paseo de los Artesanos, Iglesia de Los Capuchinos, Plaza San Martín, Iglesia de la Compañía de Jesús, Museo Palacio Ferreyra y el Museo Histórico UNC Manzana Jesuítica, entre muchos otros puntos referentes locales cordobeses.

La Estación Terminal de Ómnibus de Córdoba, se estima que anualmente recibe en promedio a unos 4 millones de pasajeros, convirtiéndose en una de las terminales más destacadas en el país.

Clima en La Granja

Widget de clima

Clima en Córdoba

Widget de clima