Buses de Liniers a Mar del Tuyú

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Liniers a Mar del Tuyú

¡Elegí tus pasajes a Mar del Tuyú desde Liniers pagando menos!

Autobús con recorrido Liniers ↔ Mar del Tuyú: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 10
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
00:05 - 23:15
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $685.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 05:05

Mapa de ruta del posible recorrido Liniers - Mar del Tuyú


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Liniers hacia Mar del Tuyú ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Mar del Tuyú y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Liniers en micro a Mar del Tuyú. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Liniers - Mar del Tuyú:


Información sobre Liniers:

Información sobre Liniers:

En este apartado encontrarás datos de interés sobre el viaje en micro a Liniers, como: precio de los tickets, posibilidad de comprar los pasajes (y comprobar la disponibilidad), horario de llegada y salida de las unidades, destinos más populares desde Liniers y hacia Liniers, empresas más populares, categorías de servicio disponibles, duración del recorrido, recorrido del bus y más datos que te ayudarán a la hora de organizar tu viaje.

Liniers es un barrio de la Ciudad de Buenos Aires que desde sus inicios se ha caracterizado por el transporte de pasajeros, y es que este barrio "nació", por el ferrocarril que en el año 1872 instaló una de sus estaciones en este barrio. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Liniers son: Liniers - Mar del Tuyú, Liniers - Villa Gesell, Liniers - Mar del Plata, Bahía Blanca - Liniers, Mendoza - Liniers, Liniers - San Rafael, San Luis - Liniers, Pinamar - Liniers y Villa Mercedes - Liniers, entre otros recorridos. 

Liniers, como mencionamos anteriormente, es una barrio que desde su creación se ha caracterizado por ser importante punto de transporte de la Ciudad de Buenos Aires, además se le considera un punto de entrada a la ciudad. Como anteriormente allá por el año 1872 el barrio fue marcado por la estación del ferrocarril, hoy en día se caracteriza por que en este barrio se encuentra la segunda (detrás de la Terminal de Retiro, naturalmente) terminal con más salidas y llegadas de micros de toda la ciudad, la Terminal de Ómnibus de Liniers.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Liniers - Mar del Tuyú son: Cóndor Estrella, Plata Bus, Plusmar y Rutatlántica, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Liniers.

Información sobre Mar del Tuyú:

Información sobre Mar del Tuyú:

En este apartado encontrarás datos de interés sobre el viaje en micro a Mar del Tuyú, como: precio de los tickets, posibilidad de comprar los pasajes (y comprobar la disponibilidad), horario de llegada y salida de las unidades, destinos más populares desde Mar del Tuyú y hacia Mar del Tuyú, empresas más populares, categorías de servicio disponibles, duración del recorrido, recorrido del bus y más datos que te ayudarán a la hora de organizar tu viaje.

Mar del Tuyú es una pequeña ciudad balnearia, clásica de la Costa Atlántica de Argentina, la misma se ubica a unos 200 kilómetros de la Ciudad de Mar del Plata, y a unos 350 de la Ciudad de Buenos Aires. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Mar del Tuyú son: Retiro - Mar del Tuyú, Liniers - Mar del Tuyú, Mar del Tuyú - Bahía Blanca, Mar del Tuyú - Buenos Aires, Mar del Tuyú - La Plata y Tandil - Mar del Tuyú , entre otros recorridos.

Mar del Tuyú es una pequeña localidad caracterizada por sus playas, y que como toda localidad costera ubicada en esta región del país, se caracteriza por estar, casi totalmente, orientada al turismo y por ser este su "mayor fuerte" económicamente hablando. Otra particularidad de esta ciudad, es que sus playas son de las más tranquilas de la zona, por lo que muchas personas que realizan viajes en familia deciden visitar Mar del Tuyú. Según diferentes encuestas y estudios recientes, la cantidad de viajeros que deciden visitar esta localidad ha ido en aumento estos últimos años. 

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Liniers - Mar del Tuyú son: Cóndor Estrella, Plata Bus, Plusmar y Rutatlántica, entre otras compañías.

Clima en Liniers

Widget de clima

Clima en Mar del Tuyú

Widget de clima