Buses de Mendoza a Miramar

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Mendoza a Miramar

¡Elegí tus pasajes a Miramar desde Mendoza pagando menos!

Autobús con recorrido Mendoza ↔ Miramar: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 2
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
12:45 - 12:45
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $2250.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 21:20

Mapa de ruta del posible recorrido Mendoza - Miramar


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Mendoza hacia Miramar ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Miramar y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Mendoza en micro a Miramar. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Mendoza - Miramar:


Información sobre Mendoza:

Información sobre Mendoza:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Mendoza: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Mendoza, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Mendoza es una ciudad de Argentina, la más grande y más poblada (alrededor de 120.000 habitantes) de la región de Cuyo y se caracteriza por ser una “Capital Internacional del Vino”. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Mendoza son: Mendoza - San Rafael, Mendoza - Buenos Aires, Buenos Aires - Mendoza, Mendoza - Córdoba, Mendoza - Malargüe, Neuquén - Mendoza, Santiago - Mendoza, Viña del Mar - Mendoza, Mendoza - San Luis, San Juan - Mendoza y Mendoza - San Carlos de Bariloche, entre otros recorridos. 

Mendoza es una ciudad fuertemente vinculada al turismo y recibe a una gran cantidad de visitantes anualmente, es la ciudad más visitada de Cuyo, y una de las más visitadas en todo el país. Esta hermosa localidad también se caracteriza por poseer una, mundialmente reconocida, industria del vino, que también va de la mano con la industria turística, también por, encontrarse (en las afueras de la ciudad) el Centro de Esquí Las Leñas y  El Aconcagua, punto más alto de la Cordillera de Los Andes, también muy popular entre visitantes de todo el mundo.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Mendoza - Miramar son: Andesmar, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Mendoza.

Información sobre Miramar:

Información sobre Miramar

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a Miramar: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia Miramar, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Miramar es una ciudad argentina, ubicada en la popular Costa Atlántica, a alrededor de 50 kilómetros de la Ciudad de Mar del Plata. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Miramar son: Buenos Aires - Miramar, Liniers - Miramar, La Plata - Miramar, Miramar - Mar del Plata, Mendoza - Miramar, Bahía Blanca - Miramar, Córdoba - Miramar y Miramar - Mendoza, entre otros recorridos.

Miramar es una hermosa ciudad característica de la Costa Atlántica, es una ciudad que se encuentra orientada al turismo, recibe a una gran cantidad de visitantes (sobre todo de Argentina) durante el verano argentino y su mayor atractivo turístico radica en sus hermosas playas. Un rasgo característico de esta hermosa localidad, es la tranquilidad, es decir, comparada con otras localidades como Mar del Plata, por ejemplo, Miramar se considera mucho más tranquila, por lo que es ideal para viajes familiares, con niños.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Mendoza - Miramar son: Andesmar, entre otras compañías.

Clima en Mendoza

Widget de clima

Clima en Miramar

Widget de clima