Buses de Mendoza a Paraná

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Mendoza a Paraná

¡Elegí tus pasajes a Paraná desde Mendoza pagando menos!

Autobús con recorrido Mendoza ↔ Paraná: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 4
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
19:30 - 20:00
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1395.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 15:00

Mapa de ruta del posible recorrido Mendoza - Paraná


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Mendoza hacia Paraná ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Paraná y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Mendoza en micro a Paraná. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Mendoza - Paraná:


Información sobre Mendoza:

En este apartado podrás comprar tus pasajes desde La Ciudad de Mendoza hacia Paraná.
 
La Ciudad de Mendoza, es una ciudad argentina ubicada dentro de la provincia homónima. La ciudad se encuentra en el norte de la Provincia, y es una de las ciudades más visitadas y con mayor población dentro del país, es la más visitada y con más habitantes de la famosa región de Cuyo del país. Se encuentra muy cerca de localidades como Santiago de Chile, San Rafael, San Juan, San Luis, Córdoba y La Rioja.
 
La ciudad se caracteriza por su clima semidesértico que hace que la provincia sea perfecta para la industria vitivinícola, y su mayor atractivo y actividades económicas van también de la mano de la industria del vino, también se la conoce como la Capital Internacional del Vino.
 
En esta misma página podrás comprar tus pasajes por internet, con opción de pagar con tarjeta de crédito y en cuotas.
 
Te proporcionamos algunos datos sobre las salidas a Paraná desde Mendoza:
 
Salidas estimadas: 20:00 hs, 20:05 hs.
 
Es posible viajar con las siguientes empresas de micros de larga distancia: Andesmar, entre otras compañías.
 
Consejos sobre la Terminal de Ómnibus la Ciudad de Mendoza (Terminal del Sol):
 
La terminal de ómnibus de Mendoza se encuentra ubicada relativamente cerca del centro de la ciudad, se encuentra a unas 6 calles de la famosa Plaza Independencia, la cual se encuentra en el centro de la ciudad. Ya desde la misma terminal de ómnibus de Mendoza es posible tomar diferentes colectivos de línea urbana para dirigirse a casi cualquier punto de la ciudad, también es posible encontrar taxis en el exterior de la terminal. El número de teléfono de la terminal es el (0261) 431-5000
 
Algunos de los hoteles más recomendables en la ciudad son: el Hotel NH Mendoza, el Hotel Sheraton, el Hotel Park Hyatt, y el Diplomatic Hotel, entre muchos otros.
 
Como mencionamos anteriormente, Mendoza tiene una industria del vino muy desarrollada, por lo que al visitar Mendoza se estila también recorrer y realizar tours por diferentes bodegas, algunas de las más populares son: la Bodega Trapiche, Bodega Norton, Bodega Zuccardi y Bodega Catena Zapata, entre muchas otras, y diferentes bodegas ubicadas usualmente en zonas como el Valle de Uco y Luján de Cuyo, aunque también se encuentran en otras zonas.
 
Te brindamos algunos consejos por si piensas viajar a Mendoza:
 
- Mendoza es una provincia que produce muchísimo vino y de altísima calidad, de hecho es uno de los más grandes productores del continente, TIENES QUE VISITAR AL MENOS UNA BODEGA (¡Norton, Zuccardi, La Rural, Trapiche, Trivento, Flichman, y más!)
 
- Recuerda que muchas de las bodegas necesitan de reserva previa
 
- Recuerda que en verano el sol en Mendoza, y la región de cuyo puede ser muy sofocante si no estás acostumbrado
 
- Si viajas en invierno, recomendamos también visitar alguno de los famosos centros de ski en las afueras de la ciudad
 
- Si deseas realizar La Ruta de Las Altas Montañas (El camino de a Penitentes, Puente del Inca, Cristo Redentor, Aconcagua), en coche propio, en invierno (lo recomendamos) recuerda llevar cadenas a modo de precaución
 
- Una avenida en el centro con mucho "movimiento nocturno" es Arístides Villanueva, mientras que "la zona de boliches" se encuentra en Chacras de Coria (Luján)
 
- Recomendamos, si tienes el tiempo suficiente, visitar locaciones como San Rafael, Potrerillos o Atuel
 
- Otras locaciones recomendables son Villavicencio y Cacheuta (Las Termas)
 
- Muchas personas eligen viajar durante la popular Fiesta de La Vendimia (última semana de febrero y primera de marzo)

 

Información sobre Paraná:

La ciudad de Paraná es una localidad que se encuentra en la provincia argentina de Entre Ríos, al este del país. Es la capital de la Provincia de Entre Ríos, y naturalmente, su ciudad más poblada. Cuenta con una población aproximada de 200 mil habitantes, y se destaca principalmente por sus actividades que responden al ámbito natural y cultural (historia), ya que esta zona fue esencial durante el desarrollo de la historia argentina (entre los años 1853 a 1861).
 
En los puntos de interés turístico del tipo natural, sobresalen: el Parque Nacional Pre Delta y la Plaza Alvear, mientras que en los puntos culturales y de entretenimiento predominan la lista; La Catedral de Paraná, El Museo de Bellas Artes "Dr. Pedro E. Martínez", El Museo Nacional de Ciencias Naturales y Antropomórficas y la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
 
Al ser una ciudad que cuenta con una fluidez intensa de visitantes, se halla en uno de los primeros puestos como destino turístico dentro del país. Goza con una terminal de buses acorde a la ciudad, pequeña pero con todos los servicios de transporte disponibles para viajar a los destinos más solicitados, cercanos y lejanos, como: Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, etc. 
 
Te proporcionamos algunos datos sobre las llegadas a Paraná desde Mendoza:
 
Llegadas estimadas: 20:00 hs, 20:05 hs.
 
Te brindamos algunos consejos si piensas viajar a Paraná:
 
- Un punto no muy conocido sobre Paraná, es el Rosedal del Paraná, desde donde podrás tener unas vistas increíbles del Río Paraná
 
- Otro punto muy atractivo y zona concurrida es la Peatonal San Martín
 
- Paraná posee un islote desde donde es posible realizar avistamiento de aves y reptiles
 
- Es posible realizar paseos en bote por el Río, inclusive desde Santa Fe
 
- Debido al clima de la región, es mejor viajar durante los meses con menor pretipitaciones, es decir, entre abril y setiembre.
 
Aquí puedes encontrar información sobre la terminal de ómnibus de Paraná.

Clima en Mendoza

Widget de clima

Clima en Paraná

Widget de clima