Buses de Mercado Sud a Córdoba

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Mercado Sud a Córdoba

¡Elegí tus pasajes a Córdoba desde Mercado Sud pagando menos!

Autobús con recorrido Mercado Sud ↔ Córdoba: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 25
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
03:45 - 23:15
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $745.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 03:00

Mapa de ruta del posible recorrido Mercado Sud - Córdoba


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Mercado Sud hacia Córdoba ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Córdoba y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Mercado Sud en micro a Córdoba. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Mercado Sud - Córdoba:


Información sobre Mercado Sud:

El Mercado Sud de Córdoba, es un antiguo mercado, popular por sus alimentos, y en general también conocido por tener precios bajos. El mismo fue inaugurado en el año 1862, y reformado en los años 90 por última vez. Es realmente uno de los mercados más concurridos de la ciudad, y también cumple la función de terminal de ómnibus.

Como mencionabamos, el mercado posee una terminal de ómnibus también llamada Terminal de Minibuses, o “Terminal de Minibuses Interurbanos Mercado Sud”, es considerada como una importante arteria del transporte en la ciudad de Córdoba.

El Mercado se sitúa  en el centro de la ciudad, en la Plaza del Mediodía, o para ser más precisos, se encuentra ubicado en Blvd. Presidente Arturo Umberto Illia al 155. 

Otros datos de interés sobre el Mercado Sud, como sus horarios, que son: lunes a viernes, de 07:30 a 20:00, los sábados de 07:30 a 14:00, los días domingos, el mercado permanece cerrado. 

Información sobre Córdoba:

Córdoba es una ciudad capital de Argentina, la misma se encuentra ubicada en el centro de la Provincia de Córdoba, y al mismo tiempo se sitúa en el centro del país. La ciudad de Córdoba es también la ciudad de mayor tamaño en el país, como también la segunda ciudad más poblada, solo superada por la ciudad de Buenos Aires.

La ciudad es considerada como un importante centro administrativo, cultural, económico, educativo y turístico en el país. Córdoba es una de las ciudades más visitadas, y también se debe a que la ciudad se encuentra rodeada de localidades cordobesas turísticas, totalmente recomendables, por lo que muchas personas utilizan a la ciudad de Córdoba como “base” para viajar a otras localidades cercanas.

La ciudad posee una terminal, muchas veces llamada como la “Nueva Terminal”, ya que se encuentra conectada a la “primer” terminal de Córdoba, del año 1934, luego (en diciembre del año 2011) se conectaría a la “nueva” terminal por medio de un túnel subterráneo. A pesar de existir una nueva terminal, la “vieja” aún sigue siendo utilizada al día de hoy, ambas funcionan conjuntamente.

Según estudios recientes, la Terminal de Ómnibus de Córdoba recibe aproximadamente 4 millones de personas anualmente, es una de las terminales más concurridas, no solo de la región donde se encuentra, si no que también a nivel país. Además de los servicios habituales la Terminal de Córdoba cuenta con otros servicios como: alquiler de coches, remises, taxis, comercios, como también servicio de encomiendas.

La distancia entre la Terminal de Minibuses Interurbanos Mercado Sud y la Terminal de Ómnibus de Córdoba, viajando en bus, es de aproximadamente 1 kilómetro, unos 5 minutos viajando en bus.

Clima en Mercado Sud

Widget de clima

Clima en Córdoba

Widget de clima