Buses de Río Gallegos a Caleta Olivia

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Río Gallegos a Caleta Olivia

¡Elegí tus pasajes a Caleta Olivia desde Río Gallegos pagando menos!

Autobús con recorrido Río Gallegos ↔ Caleta Olivia: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 3
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
19:00 - 21:00
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1495.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 10:03

Mapa de ruta del posible recorrido Río Gallegos - Caleta Olivia


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Río Gallegos hacia Caleta Olivia ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Caleta Olivia y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Río Gallegos en micro a Caleta Olivia. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Río Gallegos - Caleta Olivia:


Información sobre Río Gallegos:

En este apartado podrás comprar tus pasajes desde Río Gallegos a Caleta Olivia.

Río Gallegos es una ciudad de Argentina, ubicada dentro de la Provincia de Santa Cruz. Río Gallegos es la capital y localidad más poblada de la provincia.

Geográficamente, se ubica en el sureste del país, en la región de La Patagonia, y posee alrededor de 100.000 habitantes.

Aunque no se destaca especialmente en el rubro turístico, posee una cantidad anual de visitantes que va en aumento desde los últimos años según muestran las estadísticas. Algunos de los puntos más visitados son: Laguna Azul, Museo de Los Pioneros, El Barco Hundido Marjory Glen, Cabo Vírgenes, Costanera Angel Sureda, y Plaza San Martín, entre muchos otros puntos de interés.

Se encuentra muy cerca de otras localidades como: El Calafate, El Chaltén, La Leóna, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, San Gregorio y Primavera (estas dos últimas, son localidades chilenas).

Santa Cruz se encuentra a alrededor de 600 kilómetros (en vehículo terrestre) de La Ciudad de Ushuaia, la ciudad más austral de la Argentina y del mundo. Se encuentra a alrededor de 400 kilómetros del famoso Parque Nacional de Los Glaciares.

Te brindamos algunos consejos, por si tienes pensado viajar a Río Gallegos:

- Si piensas realizar actividades de turismo aventura, recomendamos llevar equipamiento de senderismo adecuado y una tienda/carpa (para ahorrar costes)

- Obviamente si estás por la zona, recomendamos visitar el famoso Perito Moreno

- Realiza avistamiento de animales marinos

- En las proximidades de los diferentes glaciares o zonas de altura, recuerda siempre llevar rompevientos

- Recuerda que por más que son climas fríos (sobre todo en altura) el sol es muy fuerte, por lo protección solar y gorra son indispensables

- Si viajas en temporada alta, recomendamos realizar las reservas (de hospedaje y actividades) con anticipación suficiente

Te proporcionamos algunos datos sobre las salidas a Caleta Olivia desde Río Gallegos:

Salidas estimadas: 19:00 hs, 20:00 hs, 21:00 hs y 21:30 hs.

Es posible viajar con las siguientes empresas de micros de larga distancia: Andesmar, Cooperativa Sportman, Tramat y Vía Tac, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Río Gallegos.

Información sobre Caleta Olivia:

Caleta Olivia es una ciudad argentina ubicada dentro de La Provincia de Santa Cruz, la cuál se encuentra al sur del país, y a su vez, la ciudad se encuentra al norte de la provincia, cerca del límite con La Provincia de Chubut. Es una ciudad, al igual que algunas otras del sur de argentina, en la cuál, la principal actividad económica de la localidad está estrechamente relacionada al petróleo, y en este caso, también a la minería.

La ciudad posee alrededor de 70.000 habitantes, y se encuentra cerca de otras localidades como: Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Cañadón Seco, Las Heras, Pico Truncado, Fitz Roy, Jaramillo y Mazarredo.

Aunque su mayor actividad económica no es el turismo, este ha ido creciendo durante los últimos años de manera estable. Algunos de los puntos más populares y visitados al viajar a Caleta Olivia son: El Gorosito, Las Primeras Casas, El Parque Nacional Bosques Petrificados de Jaramillo, y diferentes actividades y excursiones por los atractivos naturales que la ciudad plantea.

Posee una terminal de ómnibus en la Avenida Tierra del Fuego, desde donde es posible viajar a numerosos destinos, tanto dentro de la Argentina, como destinos internacionales. Algunas de las empresas más populares incluyen: Andesmar, ETAP, Cooperativa Sportman, Flechabus, Tramat y El Pingüino.

Te brindamos algunos consejos por si piensas viajar a Caleta Olivia:

- Uno de los principales atractivos de la ciudad es el avistamiento de lobos marinos, por lo que si viajas a Caleta Olivia, no te los pierdas

- El Gorosito es uno de los puntos también emblemáticos de la ciudad

- Recuerda llevar calzado y abrigos adecuados para visitar este tipo de ciudades ubicadas en el sur de Argentina

Te proporcionamos algunos datos sobre las llegadas a Caleta Olivia desde Río Gallegos:

Horarios de llegada: 04:40 hs, 05:15 hs, 06:30 hs y 06:40 hs.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Río Gallegos - Caleta Olivia y Caleta Olivia - Río Gallegos en micro.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Caleta Olivia.

Clima en Río Gallegos

Widget de clima

Clima en Caleta Olivia

Widget de clima