Buses de Rosario a Junín

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Rosario a Junín

¡Elegí tus pasajes a Junín desde Rosario pagando menos!

Autobús con recorrido Rosario ↔ Junín: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 8
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
07:40 - 19:45
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $434
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 03:25

Mapa de ruta del posible recorrido Rosario - Junín


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Rosario hacia Junín ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Junín y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Rosario en micro a Junín. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Rosario - Junín:


Información sobre Rosario:

Rosario es una localidad de Argentina, situada en el centro-este del país, muy cerca, de hecho solo separada por el Río Paraná de la República Oriental del Uruguay. Al mismo tiempo, Rosario se encuentra ubicada en el extremo norte de la Provincia de Santa Fe, a unos 180 kilómetros al sur de Santa Fe. 

Rosario es una ciudad donde el turismo ha ido en aumento, especialmente en años recientes, por lo que actualmente se estudian diferentes propuestas para activar y desarrollar más este aspecto de la hermosa ciudad. Otro dato a remarcar, es que Rosario es la tercera ciudad más poblada de Argentina. 

Algunos de los puntos más visitados y más populares de Rosario son: Monumento Histórico Nacional a la Bandera, Teatro El Círculo, Parque de la Independencia, Plataforma Lavarden, Puente Rosario - Victoria, El Cairo Cines, Centro Cultural Parque de España, Plaza 25 de Mayo, Parque Independencia, Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino y Acuario del Río Paraná.

Al viajar y visitar la Ciudad de Rosario, se estila también visitar otras locaciones cercanas como pueden ser: Concordia, Paraná, Pergamino, Santa Fe y San Pedro, entre muchas otras locaciones cercanas.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Rosario.

Información sobre Junín:

Junín es una localidad argentina, situada en la región centro-este del país, al mismo tiempo situada en el norte de la Provincia de Buenos Aires, aproximadamente a unos 300 kilómetros (al oeste) de la Ciudad de Buenos Aires. Junín es una de las ciudades más pobladas de la provincia, con una población que ronda los 90.000 habitantes.

Algunos de los puntos más visitados por los turistas en Junín son: Estadio Eva Perón, Museo Histórico, Iglesia Matriz San Ignacio de Loyola, Parque Municipal Borchex, Laguna el Carpincho, Museo de Arte Contemporáneo, Plaza 9 de Julio, MACA y Museo Municipal de Arte Ángel María de Rosa, entre muchos otros puntos referentes juninenses.

Junín posee una terminal, la Terminal de Ómnibus de Junín, en el centro de la ciudad, para ser específicos en la calle Winter al 30.

La distancia entre la Ciudad de Rosario y la Ciudad de Junín, viajando en bus, es de aproximadamente 220 kilómetros (unas 3 horas en bus).

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Rosario - Junín y Junín - Rosario en micro.

Clima en Rosario

Widget de clima

Clima en Junín

Widget de clima