Buses de Rosario a Paraná

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Rosario a Paraná

¡Elegí tus pasajes a Paraná desde Rosario pagando menos!

Autobús con recorrido Rosario ↔ Paraná: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 21
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
07:15 - 20:15
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $420.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 03:00

Mapa de ruta del posible recorrido Rosario - Paraná


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Rosario hacia Paraná ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Paraná y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Rosario en micro a Paraná. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Rosario - Paraná:


Información sobre Rosario:

La ciudad de Rosario, es una de las urbes más pobladas y considerada como centro poblacional en el país, está ubicada en el centro-este del país, y al mismo tiempo, se encuentra situada en el sur de la Provincia de Santa Fe. Rosario es la ciudad más poblada de la provincia, tiene aún más habitantes que la ciudad capital (la ciudad de Santa Fe).

Otro dato que cabe remarcar de Rosario, es que es parte del llamado “Triángulo Agrario”, lo que denota el papel de la agricultura en la economía rosarina. Los rubros de servicio e industria son los tipos de actividad económica con más peso en ésta ciudad, el turismo pasa a segundo orden de importancia.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la Ciudad de Rosario son: Monumento a la Bandera, Teatro el Círculo, Huellas del Negro Olmedo, La Isla de los Inventos, Plaza San Martín, Parque de la Independencia, Parroquia de la Inmaculada Concepción, La Florida y Parque Urquiza, entre muchos otros puntos referentes rosarinos.

Es posible encontrar la Terminal de Ómnibus de Rosario, por nombre oficial “Términal de Ómnibus Mariano Moreno”, en el centro de la ciudad, para ser precisos en las calles Santa Fe y Cafferata.

Información sobre Paraná:

Paraná es una ciudad de Argentina, ciudad capital de la Provincia de Entre Ríos, se encuentra ubicada en el centro-este del país, a orillas del río homónimo, y al mismo tiempo, la localidad de Paraná se sitúa en el centro-oeste de la Provincia de Entre Ríos. Paraná también se encuentra muy cerca de la ciudad de Santa Fe, solo separadas por el Río Paraná.

Paraná se encuentra muy cerca de ciudades como: Cerrito, Crespo, Diamante, Esperanza, General Ramírez, Recreo, Santa Fe y Santo Tomé, entre muchas otras localidades.

Aunque Paraná no es considerada como un polo turístico o ciudad turística, igualmente recibe a una buena cantidad de viajeros todos los años, y sobre todo, según estudios recientes, ha visto un gran aumento en el número de viajeros que deciden visitar esta hermosa ciudad.

Si viajas en ómnibus a Paraná, arribarás a la llamada “Terminal de Ómnibus de Paraná”, ubicada en el centro de la ciudad. Algunas de las empresas más solicitadas en esta terminal son: Andesmar, El Práctico, E.T.A., Flechabus, Jovibus, Ñandú del Sur, Puerto Iguazú, Río Uruguay, San José y Zenit entre muchas otras empresas de ómnibus de larga distancia.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Rosario - Paraná y Paraná - Rosario en micro.

Clima en Rosario

Widget de clima

Clima en Paraná

Widget de clima