Buses de Rosario a San Francisco

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Rosario a San Francisco

¡Elegí tus pasajes a San Francisco desde Rosario pagando menos!

Autobús con recorrido Rosario ↔ San Francisco: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 19
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
01:30 - 01:30
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $860.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 03:30

Mapa de ruta del posible recorrido Rosario - San Francisco


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Rosario hacia San Francisco ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a San Francisco y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Rosario en micro a San Francisco. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Rosario - San Francisco:


Información sobre Rosario:

La ciudad de Rosario es una localidad de Argentina, de las más pobladas del país (es de hecho la tercera ciudad más poblada del país) con una población que ronda los 950.000 habitantes. La localidad se sitúa en el centro-este del país, y a su vez, se ubica en el sureste de la Provincia de Santa Fe. 

Rosario es considerada como un centro administrativo, educativo, financiero y poblacional, pero no así turístico. El turismo realmente no juega un gran papel en la economía del país, no obstante, la ciudad posee una gran cantidad de atractivos turísticos, que atrae a una gran cantidad de viajeros, por lo que se estudian actualmente propuestas para mejorar este aspecto de la ciudad.

Algunos de los puntos más visitados y más populares de Rosario son: Monumento a la Bandera, Puente Rosario - Victoria, La Isla de los Inventos, Centro Cultural Parque de España, Teatro el Círculo, Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino, Parque de la Independencia, La Isla de Los Inventos, La Florida y City Center Rosario, entre muchos otros puntos referentes locales.

Al viajar y visitar la Ciudad de Rosario, también muchas veces se ignoran puntos de interés que son muy recomendables, algunos de estos son:

- La Costanera

- La Peatonal

- Alto Rosario

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Rosario.

Información sobre San Francisco:

San Francisco es una localidad de Argentina situada en el centro del país, a su vez situada en el extremo noreste de la Provincia de Córdoba, en el límite con la provincia vecina, la Provincia de Santa Fe, a unos 220 kilómetros (al este) de la Ciudad de Córdoba. 

Algunos de los puntos más visitados por los turistas en San Francisco son: Plaza General Paz de San Francisco, Cascada la Toma, Iglesia de San Francisco, Parque Cincuentenario y el Paseo Cervantes, entre algunos otros puntos de interés turístico de esta localidad cordobesa

La localidad posee una terminal en el centro de la ciudad, la Estación Terminal de Ómnibus de San Francisco, se ubica específicamente en el Boulevard 9 de Julio y la Avenida Juan B. Justo.

La distancia entre la Ciudad de Rosario y la Ciudad de San Francisco, viajando en bus, es de aproximadamente 270 kilómetros (unas 3 horas y media en bus).

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Rosario - San Francisco y San Francisco - Rosario en micro.

Clima en Rosario

Widget de clima

Clima en San Francisco

Widget de clima