Buses de Salta a Corrientes

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Salta a Corrientes

¡Elegí tus pasajes a Corrientes desde Salta pagando menos!

Autobús con recorrido Salta ↔ Corrientes: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 18
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
15:15 - 15:15
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1765.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 14:05

Mapa de ruta del posible recorrido Salta - Corrientes


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Salta hacia Corrientes ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Corrientes y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Salta en micro a Corrientes. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Salta - Corrientes:


Información sobre Salta:

Información sobre Salta:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Salta: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Salta, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Salta es una ciudad Argentina ubicada en el norte del país, y su vez, ubicada dentro del norte de la Provincia de Salta, es además su capital y ciudad más poblada. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Salta son: Mendoza - Salta, San Miguel de Tucumán - Salta, Salta - San Salvador de Jujuy, Córdoba - Salta, Salta - Buenos Aires, Buenos Aires - Salta y Salta - Corrientes, entre otros recorridos. 

Salta es una ciudad que es muy visitada, de las más visitadas de la región, y consecuentemente, ofrece numerosos atractivos y puntos de interés turístico. El mayor atractivo de Salta radica en sus paisajes y en su naturaleza, característica común de las locaciones ubicadas en la región del norte del país. Desde la ciudad de Salta también parten diferentes tours y excursiones a diferentes localidades también muy turísticas cercanas a Salta como: Purmamarca, Cafayate, Humahuaca, Salinas Grandes y el Dique Cabra Corral, por nombrar algunos ejemplos.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Salta - Corrientes son: FlechaBus, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Salta.

Información sobre Corrientes:

Información sobre Corrientes

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Corrientes: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Corrientes, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Corrientes es una ciudad de Argentina que se encuentra en el extremo noroeste de la Provincia de Corrientes, en el norte del país y es también la ciudad capital de la Provincia de Corrientes. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Corrientes son: Buenos Aires - Corrientes, Corrientes - Puerto Iguazú, Corrientes - Formosa, Asunción del Paraguay - Corrientes, Rosario - Corrientes, Corrientes - Liniers, Córdoba - Corrientes, Mendoza - Corrientes, Corrientes - Resistencia y Reconquista - Corrientes, entre otros recorridos.

Corrientes es una ciudad que es principalmente visitada durante algunas celebraciones y festivales característicos de la ciudad y la región, algunos de ellos pueden ser: Fiesta Nacional del Chamamé y El Carnaval de Corrientes. Además de esto, al viajar a la Ciudad de Corrientes es muy común visitar locaciones cercanas a Corrientes (y turísticas) como: Esteros del Iberá, Mercedes, Colonia Carlos Pellegrini, Paso de La Patria e Ituzaingó.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Salta - Corrientes son: FlechaBus, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Corrientes.

Clima en Salta

Widget de clima

Clima en Corrientes

Widget de clima