Buses de San Juan a Rosario

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de San Juan a Rosario

¡Elegí tus pasajes a Rosario desde San Juan pagando menos!


Mapa de ruta del posible recorrido San Juan - Rosario


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde San Juan hacia Rosario ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Rosario y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde San Juan en micro a Rosario. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → San Juan - Rosario:


Información sobre San Juan:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de San Juan: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de San Juan, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

San Juan es una localidad ubicada en el centro-este de Argentina, en la región denominada como Cuyo, es una de las ciudades más visitadas y pobladas de toda esta región. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia San Juan son: San Juan - Mendoza, San Juan - Buenos Aires, San Juan - Santiago de Chile, San Juan - Neuquén, San Juan - Córdoba, San Juan - Salta y San Juan - San Miguel de Tucumán, entre otros recorridos.   

San Juan es una de las ciudades más pobladas de la región de Cuyo y se le considera como un centro administrativo, financiero, educativo y cultural de esta zona, posee alrededor de 480.000 habitantes. Algunos de los puntos de interés turístico más populares de la Ciudad de San Juan son: Plaza 25 de Mayo, Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento, el Valle de La Luna (Parque Provincial Ischigualasto), Bodega Merced del Estero, Parque de Mayo y el Museo Santiago Graffigna, entre otros puntos referentes locales.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido San Juan - Rosario son: Del Sur y Media Agua, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de San Juan.

Información sobre Rosario:

En esta sección te brindaremos información sobre viajar en micro a la Ciudad de Rosario, Santa Fe: precio del pasaje, comprobar disponibilidad de los pasajes, horarios de llegada y salida en terminales de los buses, destinos más elegidos desde y hacia la Ciudad de Rosario, empresas para realizar el recorrido, posibilidad de elegir categoría de servicio, duración del viaje, recorrido, comparación de precios y empresas.

Rosario es una localidad argentina ubicada en la zona denominada como “Pampa Húmeda” en el centro-este del país, y a su vez, se ubica al sur de la Provincia de Santa Fe. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Rosario son: Rosario - Bariloche, Rosario - Buenos Aires, Rosario - Corrientes, Rosario - Córdoba, Rosario - Mendoza, Rosario - Resistencia, Rosario - San Juan y Rosario - San Miguel de Tucumán, entre otros recorridos.  

Rosario es considerada como un centro educativo y poblacional, es la tercera ciudad más poblada de todo el país, con una población estimada de 950.000 habitantes. Rosario, y sobre todo en años recientes, se ha caracterizado económicamente por los rubros de servicio e industria, aunque cabe destacar que según estudios y encuestas recientes, el número de personas que decide viajar a Rosario ha ido en aumento en estos años recientes.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido San Juan - Rosario son: Del Sur y Media Agua, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Rosario.

Clima en San Juan

Widget de clima

Clima en Rosario

Widget de clima