Buses de San Luis a Olavarría

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de San Luis a Olavarría

¡Elegí tus pasajes a Olavarría desde San Luis pagando menos!

Autobús con recorrido San Luis ↔ Olavarría: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 19
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
17:40 - 17:40
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $2607
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 10:50

Mapa de ruta del posible recorrido San Luis - Olavarría

Comprar pasajes saliendo de San Luis a Olavarría. Pasajes baratos a Olavarría en bus precio y horario desde San Luis.

Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde San Luis hacia Olavarría ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Olavarría y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde San Luis en micro a Olavarría. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → San Luis - Olavarría:


Información sobre San Luis:

San Luis es una ciudad de Argentina ubicada en el centro del país, en la región del país conocida como Cuyo, al mismo tiempo, San Luis se encuentra situada en el centro de la Provincia de San Luis, de la que es la ciudad más poblada y también la ciudad capital. 

San Luis es una localidad en la que, al menos económicamente, el turismo no juega un papel fundamental, no obstante, la ciudad de San Luis recibe a un buen número de visitantes cada año, y se estudian actualmente propuestas para mejorar este aspecto de la ciudad, puesto que potencialmente ofrece muchos puntos de interés turístico, y se encuentra rodeada de localidades turísticas.

Algunos de los puntos más visitados de la ciudad de San Luis son: Parque Nacional Sierra de las Quijadas, Museo Histórico de San Luis, Salto del Tabaquillo, Plaza Independencia, Salto de la Moneda, Iglesia Catedral de San Luis, Cabildo y Pirámide de Mayo, Parque de las Naciones, Chorro de San Ignacio, Museo Golden Palace, Mina de los Cóndores y Plaza Halcones del Cielo, entre muchos otros puntos referentes locales .

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de San Luis, como horarios, destinos, ubicación, número de teléfono, empresas y más datos de interés.

Información sobre Olavarría:

Olavarría es una localidad de Argentina ubicada en el centro-este del país, al mismo tiempo la ciudad de Olavarría se encuentra situada en el centro de la Provincia de Buenos Aires, a unos 360 kilómetros (al sureste) de la Ciudad de Buenos Aires. La ciudad es cabecera del Partido de Olavarría.

Desde un punto de vista económico, la verdad es que el turismo no juega un papel fundamental en la economía de Olavarría, sí actividades como industria, comercio, agricultura y minería. No obstante, Olavarría ha visto un incremento reciente en el número de viajeros que deciden visitar la ciudad, por lo que actualmente se estudian propuestas para mejorar este aspecto de la localidad. 

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la Ciudad de Olavarría son: Parque Zoo Municipal La Máxima, Centro Cultural Municipal San José, Salto de Piedra, Casa del Bicentenario, Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría y Bella Vista, entre muchos otros puntos de referentes olavarrienses.

La ciudad posee una terminal, la Terminal de Ómnibus de Olavarría, ubicada en el centro de la ciudad, para ser más precisos, en la Avenida Pringles 3190.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para San Luis - Olavarría y Olavarría - San Luis en micro.

La distancia entre ambas ciudades, es de aproximadamente 780 kilómetros, unas 8 horas en bus.

Clima en San Luis

Widget de clima

Clima en Olavarría

Widget de clima