Buses de San Martín, Mendoza a Neuquén

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de San Martín, Mendoza a Neuquén

¡Elegí tus pasajes a Neuquén desde San Martín, Mendoza pagando menos!


Mapa de ruta del posible recorrido San Martín, Mendoza - Neuquén


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde San Martín, Mendoza hacia Neuquén ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Neuquén y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde San Martín, Mendoza en micro a Neuquén. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → San Martín, Mendoza - Neuquén:


Información sobre San Martín, Mendoza:

En este apartado podrás encontrar pasajes a Neuquén desde San Martín, Mendoza.
 
San Martín (por nombre oficial General San Martín) es una ciudad Argentina ubicada dentro de La Provincia de Mendoza, y es una de las ciudades más pobladas e importantes de la provincia. La ciudad se ubica al norte de la provincia, a unos 50 kilómetros de La Ciudad de Mendoza, mientras que la provincia, a su vez, se ubica en el centro-oeste del país, muy cerca de la capital del país vecino, Santiago (de Chile).
 
La principal actividad económica de San Martín no es el turismo, pero sí actividades relacionadas a la vid y su cultivo, y la producción de vino, algo característico de la región Argentina de Cuyo. Como mencionamos anteriormente, aunque el turismo no es su mayor fuerte, estadísticas recientes demuestran que el número de visitantes ha ido en aumento en los últimos años. Algunos de los puntos de interés turístico más populares de San Martín son: Museo Histórico las Bóvedas, laza San Martín, Casino de Mendoza, Plaza las Bóvedas y recorridos por los distintos viñedos. El turismo del tipo aventura también es muy frecuente.
 
Otro tipo de turismo importante en San Martín, es el llamado turismo histórico, donde puede recordarse la campaña del General San Martín.
 
Algunas localidades cercanas a San Martín son: Maipú, Mendoza (ciudad), Luján de Cuyo, Tunuyán, San Rafael, Las Catitas, Malargüe, San Luis y San Juan, entre muchas otras localidades.
 
San Martín posee una terminal de ómnibus ubicada en el centro de la ciudad, más específicamente en la calle Alem al 5570. Algunas de las empresas más solicitadas en la terminal de San Martín son: Andesmar, Cata, Chevallier, El Rápido, San Juan Mar del Plata.
 
Te brindamos algunos consejos si piensas viajar a San Martín:
 
- Recomendamos realizar los Caminos del Vino y El Olivo, donde además de recorrer podrás degustar varios vinos
 
- Si deseas realizar compras, hay un pequeño centro comercial en las calles 25 de Mayo y Godoy Cruz
 
- Puntos muchas veces ignorados pero totalmente recomendados son La Capilla Abierta y El Oratorio de Alto Salvado
 
- Turismo del tipo aventura: esta ciudad posee diversos atractivos y opciones para los interesados en este tipo de actividades como cabalgatas, trekking, etc.
 
Te proporcionamos algunos datos sobre las salidas a Neuquén, desde San Martín:
 
Horarios de salida: 21:15 hs.
 
Es posible viajar con las siguientes empresas de micros de larga distancia: Andesmar.

Información sobre Neuquén:

La Ciudad de Neuquén es una ciudad argentina, capital de la Provincia de Neuquén. La ciudad se encuentra muy cerca, casi en el límite con la Provincia de Río Negro, y también cerca de la Provincia de La Pampa. No es de las ciudades más grandes de Argentina, posee alrededor de 270.000 habitantes.
 
Neuquén se encuentra cerca de otras localidades como Centenario, Plottier, Cinco Saltos, General Roca, Cutral Co, y 25 de Mayo, entre otras localidades. Se encuentra en la famosa región de la Patagonia Argentina. Algunos de los puntos más visitados al viajar a Neuquén son: el Museo Nacional de Bellas Artes, la Represa El Chocón, el Rio Limay, Lago Hermoso, el Circuito de Los 7 Lagos, la Iglesia Catedral de Neuquén y Plaza Centenario, entre algunos otros puntos de interés.
 
En esta misma página podrás comprar tus pasajes por internet, con opción de pagar con tarjeta de crédito y en cuotas.
 
Te proporcionamos algunos datos sobre las llegadas a Neuquén, desde San Martín:
 
Llegadas estimadas, horarios de llegada: 07:00 hs.
 
 
La Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén se encuentra a unos 7 km del centro de la Ciudad de Neuquén y a unos 4 km del aeropuerto de Neuquén.
 
La terminal cuenta con los servicios básicos como: comercios, diferentes locales, estacionamiento, boleterías para comprar pasajes, lockers (depósitos) para guardar equipaje, oficina de informes, servicio de encomiendas, baños y duchas, Wi-Fi. Saliendo de la terminal es posible tomar taxis.
 
El Número de teléfono de la terminal es: (0299) 449-1200 (interno 4457), y su dirección es Teodoro Luis Planas y Juan Solalique.
 
Muchas veces, los viajeros que visitan Neuquén deciden visitar localidades de la Provincia de Neuquén cercanas a la ciudad, como pueden ser Caviahue, Copahue, San Martín de Los Andes y Villa La Angostura, entre otras localidades.

Clima en San Martín, Mendoza

Widget de clima

Clima en Neuquén

Widget de clima