Buses de Santa Elena a Córdoba

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Santa Elena a Córdoba

¡Elegí tus pasajes a Córdoba desde Santa Elena pagando menos!

Autobús con recorrido Santa Elena ↔ Córdoba: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 5
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
07:00 - 19:00
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $525.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 03:10

Mapa de ruta del posible recorrido Santa Elena - Córdoba


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Santa Elena hacia Córdoba ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Córdoba y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Santa Elena en micro a Córdoba. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Santa Elena - Córdoba:


Información sobre Santa Elena:

Santa Elena es una localidad de Argentina, la misma se encuentra situada en el centro del país, y al mismo tiempo, Santa Elena se ubica en la parte norte de la Provincia de Córdoba, a unos 160 kilómetros (al norte) de la ciudad de Córdoba. Santa Elena también forma parte del departamento cordobés de Río Seco.

Si pasamos a analizar a la pequeña localidad de Santa Elena, desde un punto de vista económico, notamos que sus principales actividades económicas se encuentran estrechamente relacionadas con la agricultura, en menor medida con la ganadería y el turismo también.

Algunos de los puntos más populares y más visitados en la ciudad cordobesa de Santa Elena son: a pesar de que Santa Elena posee una industria turística relativamente saludable, probablemente debido a su cercanía con el Cerro Colorado, no posee muchos atractivos turísticos en sí, creemos que mayormente su principal atractivo es su aspecto natural.

Al tratarse de una ciudad de tamaño bastante pequeño (su población no supera los 250 habitantes) no posee una terminal de ómnibus, sí una parada desde donde los buses parten y arriban.

Información sobre Córdoba:

Córdoba es una ciudad de Argentina, la misma se encuentra ubicada en la región central del país, al mismo tiempo la ciudad de Córdoba se sitúa en el centro-norte de la Provincia de Córdoba. Otro dato interesante sobre la ciudad de Córdoba, es que es la segunda ciudad más poblada de todo el país (con una población metropolitana de más de 1,5 millones de habitantes).

Un dato interesante, turísticamente hablando, sobre la ciudad de Córdoba, es que se encuentra rodeada de otras locaciones muy recomendables para visitar, es por esto que muchas personas eligen hacer base en Córdoba para visitar ciudades cercanas. Algunas de estas ciudades son: Alta Gracia, Capilla del Monte, La Cumbrecita, La Falda, Villa Carlos Paz y Villa General Belgrano.

Algunos de los puntos de interés más destacados en la ciudad de Córdoba son: Catedral de Córdoba, Observatorio Astronómico de Córdoba, Cabildo, Museo Emilio Caraffa, Plaza San Martín, Parque de las Tejas, Paseo del Buen Pastor, Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Arturo Umberto Illia y la Manzana Jesuítica, entre otros puntos referentes locales.

La distancia entre Santa Elena y la ciudad de Córdoba, viajando en bus, es de aproximadamente 160 kilómetros, unas dos horas de viaje.

Clima en Santa Elena

Widget de clima

Clima en Córdoba

Widget de clima