Buses de Santiago del Estero a Tucumán

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Santiago del Estero a Tucumán

¡Elegí tus pasajes a Tucumán desde Santiago del Estero pagando menos!

Autobús con recorrido Santiago del Estero ↔ Tucumán: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 26
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
01:45 - 19:30
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $200.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 02:00

Mapa de ruta del posible recorrido Santiago del Estero - Tucumán


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Santiago del Estero hacia Tucumán ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Tucumán y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Santiago del Estero en micro a Tucumán. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Santiago del Estero - Tucumán:


Información sobre Santiago del Estero:

Santiago del Estero es una localidad de Argentina ubicada en el norte del país, al mismo tiempo situada en el centro de la Provincia de Santiago del Estero, es la ciudad capital de la provincia. La ciudad también es la localidad más poblada de la provincia, con una población que se estima en más de 250.000 habitantes.

Desde el punto de vista económico, realmente el turismo no juega un papel fundamental, sino más bien Santiago del Estero se encuentra en un punto clave de una región ago-ganadera, siendo estas sus principales y más destacadas actividades económicas. No obstante, la ciudad recibe a un buen número de viajeros todos los años.

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la Ciudad de Santiago del Estero son: Parque Aguirre, Iglesia Catedral Basílica, Plaza Libertad Santiago del Estero, Forum, Centro Cultural del Bicentenario, Convento Santo Domingo, Museo de Arte Sacro San Francisco Solano y Iglesia de la Merced, entre muchos otros puntos de interés santiagueños.

Aquí te dejamos información sobre la Terminal de Santiago del Estero, una de las más concurridas en esta región del país. La misma se encuentra en el centro de la ciudad, en la Avenida Roca Norte al 100.

Información sobre Tucumán:

La ciudad de San Miguel de Tucumán es la ciudad capital de la Provincia de Tucumán, como también la ciudad más poblada de la región (la sexta a nivel país) con una población metropolitana que rodea los 800.000 habitantes. La localidad se sitúa en el norte del país, y al mismo tiempo, en el centro de la Provincia de Tucumán.

San Miguel de Tucumán es considerada como un centro administrativo, cultural, educativo y financiero en esta región del país. Desde el punto de vista económico, el turismo realmente no juega un papel muy importante en Tucumán, no obstante, la ciudad acostumbra recibir a un buen número de viajeros (sobre todo turismo de Argentina) todos los años.

Algunos de los puntos de interés más populares en San Miguel de Tucumán, son: Casa Histórica de la Independencia, Museo Miguel Lillo, Parque 9 de Julio, Basílica de Nuestra Señora de la Merced, Casa de Gobierno de Tucumán, Catedral de San Miguel de Tucumán, Plaza Independencia, Dique el Cadillal y Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación, entre muchos otros puntos referentes tucumanos.

La distancia entre Santiago del Estero y San Miguel de Tucumán, viajando en bus, es de aproximadamente 170 kilómetros (unas 2 horas y 20 minutos en ómnibus).

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de San Miguel de Tucumán.

Clima en Santiago del Estero

Widget de clima

Clima en Tucumán

Widget de clima