Buses de Tucumán a Jujuy

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Tucumán a Jujuy

¡Elegí tus pasajes a Jujuy desde Tucumán pagando menos!

Autobús con recorrido Tucumán ↔ Jujuy: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 17
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
00:45 - 18:45
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $455.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 05:07

Mapa de ruta del posible recorrido Tucumán - Jujuy


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Tucumán hacia Jujuy ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Jujuy y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Tucumán en micro a Jujuy. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Tucumán - Jujuy:


Información sobre Tucumán:

Información sobre Tucumán:

En esta sección encontrarás información sobre Tucumán, como precios de los pasajes, disponibilidad de los pasajes (en los micros), horarios de llegada, horarios de salida, destinos más populares desde y hacia Tucumán, empresas más solicitadas, diferentes categorías de servicio, tiempo de viaje, posible ruta y otros datos que pueden interesarte si piensas viajar en micro.

San Miguel de Tucumán (aunque popularmente llamada simplemente como Tucumán) es una ciudad Argentina ubicada en el centro de La Provincia de Tucumán, y a su vez, en el extremo norte del país. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Tucumán son: Mendoza - Tucumán, Tucumán - Buenos Aires, Retiro - Tucumán, Puerto Iguazú - Tucumán, Tucumán - Córdoba, Tucumán - Salta, San Juan - Tucumán y Tucumán - Jujuy.

La ciudad de Tucumán, es una ciudad que se estila mucho visitar (sobre todo para viajeros de Argentina) debido a que juega un papel muy importante en la historia del país y posee diversos edificios históricos y de mucho valor cultural. Además de esto, la ciudad (y sobre todo la región) también ofrece puntos de interés muy atractivos del tipo natural.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Tucumán - Jujuy son: Andesmar, Balut, El Rápido Internacional y Tramat. 

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Tucumán.

Información sobre Jujuy:

Información sobre Jujuy:

En este apartado podrás encontrar datos de interés, si piensas viajar en micro, sobre Jujuy, como: precio de los pasajes, reserva de pasajes (y también comprobar disponibilidad), horarios de salida y de llegada de los buses, destinos más solicitados desde y hacia Jujuy, empresas más solicitadas, ver diferentes categorías de servicio (Cama, Semi-Cama, Cama Total, etc), tiempo del viaje, mapa de ruta y otros datos de interés.

Jujuy (por nombre oficial San Salvador de Jujuy) es una ciudad capital de Argentina ubicada en el extremo norte del país, muy cerca de las fronteras con Bolivia y con Chile. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Jujuy son: Jujuy - Mendoza, Jujuy - Buenos Aires, Salta - Jujuy, Jujuy - Córdoba, Mendoza - Jujuy, Jujuy - Tucumán, Jujuy - Santiago del Estero y Córdoba - Jujuy, entre otros recorridos.

Aunque la ciudad de Jujuy especialmente posee diversos puntos de interés y de valor cultural, cabe destacar que la mayoría de los viajeros que deciden viajar a esta increíble localidad lo hacen usualmente para realizar excursiones y tours que permitan ver la increíble naturaleza que rodea y se extiende por toda la región del norte del país.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Tucumán - Jujuy son: Andesmar, Balut, El Rápido Internacional y Tramat. 

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Jujuy.

Clima en Tucumán

Widget de clima

Clima en Jujuy

Widget de clima