Buses de Villa Ani-Mí a Córdoba

 | opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Villa Ani-Mí a Córdoba

¡Elegí tus pasajes a Córdoba desde Villa Ani-Mí pagando menos!

Autobús con recorrido Villa Ani-Mí ↔ Córdoba: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 20
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
06:20 - 22:58
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $210.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 01:40

Mapa de ruta del posible recorrido Villa Ani-Mí - Córdoba


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Villa Ani-Mí hacia Córdoba ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Córdoba y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Villa Ani-Mí en micro a Córdoba. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Villa Ani-Mí - Córdoba:


Información sobre Villa Ani-Mí:

Villa Ani-Mí (también conocida popularmente como Villa Animí) es una ciudad de argentina situada en la región central del país, al mismo tiempo, la ciudad se encuentra ubicada en el centro de la Provincia de Córdoba. Es una localidad de tamaño bastante reducido, teniendo en cuenta el número de habitantes.

Villa Ani-Mí también es parte del departamento cordobés de Colón, pero otro dato que vale la pena mencionar sobre esta localidad cordobesa, es que es parte de la región de Sierras Chicas, una región de Córdoba realmente turística, por lo que Villa Ani-Mí, a pesar de no ser considerada como una localidad turística, recibe a un número estable de viajeros todos los años.

La localidad, como mencionabamos antes, se encuentra rodeada de ciudades cordobesas áltamente turísticas, algunas de ellas son: Capilla del Monte, Cosquín, Jesús María, La Falda, Monte Cristo, San Marcos Sierras, Sarmiento, Villa Carlos Paz, Villa Giardino y Villa del Totoral, entre muchas otras localidades.  

La localidad, al ser de un tamaño muy reducido, y de poseer una población baja, pues no posee una terminal, sí una parada desde donde los buses de larga distancia arriban y parten. 

Información sobre Córdoba:

Córdoba es una ciudad de Argentina, ubicada en la región central del país, y al mismo tiempo, la ciudad de Córdoba se encuentra situada en el centro de la Provincia de Córdoba, de la que es la ciudad capital como también es la ciudad más poblada. Otro dato interesante sobre Córdoba es que es la ciudad más grande de todo el país.

Otro punto a favor de la ciudad de Córdoba, es que la misma se encuentra rodeada de zonas y regiones altamente turísticas y muy recomendables, es por esto que muchas personas utilizan como base la ciudad de Córdoba, para visitar ciudades cercanas turísticas. También cabe mencionar que, la ciudad de Córdoba se considera como un importante centro turístico en el país.

Algunos de los puntos de interés turístico más visitados en Córdoba son: Museo Emilio Caraffa, Catedral de Córdoba, Orfeo Superdomo Córdoba, Teatro del Libertador General San Martín, la Cañada, Museo Evita, Camino de las Altas Cumbres y la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, entre muchos otros puntos de interés locales.

La distancia entre Córdoba capital y Villa Ani-Mí, viajando en bus, es de aproximadamente 50 kilómetros, alrededor de una hora de viaje.

Aquí puedes encontrar información sobre la Nueva Terminal de Córdoba (como destinos más solicitados, ubicación, pasajes, empresas de bus y más).

Clima en Villa Ani-Mí

Widget de clima

Clima en Córdoba

Widget de clima