Buses de Villa Gesell a Buenos Aires, Retiro

| opcional (x)

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Villa Gesell a Buenos Aires, Retiro

¡Elegí tus pasajes a Buenos Aires, Retiro desde Villa Gesell pagando menos!

Mapa de ruta del posible recorrido Villa Gesell - Buenos Aires, Retiro


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

Estás buscando comprar pasajes en bus desde Villa Gesell hacia Buenos Aires, Retiro ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Buenos Aires, Retiro y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Villa Gesell en micro a Buenos Aires, Retiro. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Villa Gesell - Buenos Aires, Retiro:

Información sobre Villa Gesell:

Villa Gesell (también conocida popularmente con el nombre de "Gesell"). Es una ciudad bastante peculiar, ya que cuenta con alrededor de unos 31 mil habitantes, lo cual es poco para su tamaño, y la mayoría de los habitantes de la ciudad se dedican al turismo, ya que la ciudad sufre un gran incremento de población durante el verano argentino, es uno de los balnearios y ciudades para vacacionar en Argentina (en verano) mas concurridos y populares.

Recordemos que la ciudad se encuentra en la costa atlántica de Argentina, como toda ciudad costera de esta zona, en verano recibe una gran cantidad de visitantes. Algunas otras locaciones cercanas a Villa Gesell son: Mar Azul, Cariló, Pinamar, Mar del Plata, Miramar, Santa Teresita, Necochea, Lobería y San Clemente del Tuyú, entre muchas otras localidades.

Algunos de los puntos más visitados de Villa Gesell (obviando sus diferentes playas y balnearios) son: el Paseo de los Artesanos, el Museo Archivo Histórico y la Casa Carlos Gesell (fundador de Villa Gesell).

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Villa Gesell.

Información sobre Buenos Aires, Retiro:

La Provincia de Buenos Aires es una de las veintitrés provincias de la República Argentina ubicada en el centro-oeste del país. Es la capital del país, y al mismo tiempo su ciudad capital es la ciudad de La Plata. Cabe destacar que es la provincia que recibe mayor cantidad de visitantes en el país, y también la más poblada, posee más de 15 millones de habitantes, ésto, en términos de porcentajes, representa un 40% de la población del país.

La mayor parte de la población y el turismo se concentran en el núcleo urbano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también conocida con el nombre de CABA o Bs. As. Otro dato interesante de Buenos Aires, es que es la tercer ciudad más poblada de Latinoamérica, con más de 15 millones de habitantes, solo por detrás de la Ciudad de México y San Pablo (Brasil).

Algunos de los puntos más populares y más visitados de la Ciudad de Buenos Aires son: La Catedral Metropolitana, La Basílica del Santísimo Sacramento, el Teatro Colón, los Bosques de Palermo, el MALBA, barrios como Palermo y Recoleta, la Avenida 9 de Julio (donde se encuentra el icónico Obelisco) y el Parque 3 de Febrero, entro muchos otros puntos de interés.

La Terminal de Retiro, en temporada alta, se estima que recibe alrededor de 2000 micros y ómnibus diarios, provenientes tanto de destinos dentro del país, como de destinos internacionales.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Villa Gesell - Retiro (Buenos Aires) y Retiro - Villa Gesell en micro.

Te brindamos algunos consejos por si piensas viajar a Buenos Aires:
 
- Debes visitar los barrios más emblemáticos de la ciudad: La Boca, San Telmo, Palermo, Puerto Madero, Belgrano
 
- No olvides visitar el Museo de Arte
 
- Recuerda que Buenos Aires es una ciudad muy grande, y como toda ciudad grande Latinoaméricana, posee niveles algo altos de inseguridad. ¡No descuides tus pertenencias, ni pasees por zonas no turísticas de noche!
 
- Es ideal viajar durante semana santa, ya que no hay tanta aglomeración de gente, pero aún así, sí oferta gastronómica y turística
 
- Algunas otras recomendaciones de seguridad son: no cambiar dinero en la calle, pagar con cambio en los taxis
 
- Recuerda que hay buses/micros las 24 horas, y las estaciones de metro/subte cierran a, alrededor, de las 22:30
 
- Recomendamos no tomar taxis en la calle, mejor pedirlo por teléfono, para asegurarse de que no es uno falso
 
- Recuerda que el tamaño de la Ciudad es realmente inmenso, y recomendamos caminarla, por lo que, lleva un buen calzado para recorrer esta bella ciudad
 
- Recomendamos, de ser posible, visitar el barrio de La Boca, y los estadios de los equipos de fútbol más populares de Argentina, River Plate y Boca Juniors, si puedes presenciar un "clásico" (partido entre Boca vs River) sería lo ideal
 
- Algunos sitios emblemáticos de la Ciudad que recomendamos visitar son: Cafe Tortoni, Jardín Botánico, Los Bosques de Palermo, Caminito, La Avenida 9 de Julio (y el Obelisco)

Clima en Villa Gesell

Widget de clima

Clima en Buenos Aires, Retiro

Widget de clima