| opcional (x)

Mejor precio garantizado

100% seguro

Salta - La Quiaca

Micros y buses → Salta - La Quiaca:

Información sobre Salta: La Ciudad de Salta, es la ciudad capital de la Provincia de Salta. La Provincia de Salta se encuentra en el extremo noroeste de Argentina, y a su vez, la Ciudad de Salta, se ubica en el centro de la provincia, muy cerca de San Salvador de Jujuy. La ciudad posee más de medio millón de habitantes, convirtiéndose en la 7ma ciudad más poblada de la Argentina. Debido a su impactante y escénica naturaleza, Salta recibe un gran número de visitantes anualmente. Algunos de los puntos más visitados de Salta son: El Tren a las Nubes, la famosa Iglesia de San Francisco, la Plaza 9 de Julio, el Museo de Arqueología de Alta Montana de Salta, la Virgen de los Tres Cerritos, y la Catedral de Salta entre muchos otros puntos de interés. La ciudad también se encuentra cerca de ciudades de Chile, Bolivia y Paraguay, por lo que es posible tomar micros con destinos internacionales y es muy común encontrar a viajeros que parten hacia los destinos mencionados o provienen de ellos.
Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Salta.

Información sobre La Quiaca, Jujuy: La Quiaca es una ciudad ubicada dentro de la provincia de Jujuy, en Argentina. La provincia se encuentra en el extremo norte del país, y la ciudad, a su vez, se encuentra también en el extremo norte del país, limitando con la frontera con Bolivia, y la ciudad boliviana de Villazón.

La ciudad posee alrededor de 15.000 habitantes, se ubica a unos 300 km de la capital de la provincia, la ciudad de San Salvador de Jujuy, y también se encuentra cerca de otras localidades como: Tilcará, San Salvador de Jujuy, San Ramón de la Nueva Orán, Embarcación, Tartaga, y también muy cerca de localidades del país vecino como; Mallcu, Tupiza, Tarija, y Camargo.

Aunque no se destaca principalmente en el aspecto turístico, algunos de los puntos más visitados al viajar a La Quiaca son: la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, el Mercado Central Municipal, la Plaza 11 de Septiembre, la Plaza Sarmiento, y el Museo Puna. También se suelen visitar las Lagunas del Altiplano, o el famoso El Salar de Uyuni.

La ciudad posee su propia terminal de ómnibus, aunque de tamaño algo reducido, pero es posible viajar a diferentes destinos tanto dentro de la Argentina como a países vecinos como Bolivia, Perú y Paraguay. Algunas de las empresas de micro que es posible tomar son: La Veloz del Norte, Tramat, Flecha Bus, Balut, Andesmar y El Quiaqueño.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes para Salta - La Quiaca y La Quiaca - Salta en micro.

Clima en Salta

Widget de clima

Clima en La Quiaca

Widget de clima

Elegí tus pasajes a La Quiaca desde Salta pagando menos!



Acerca de la compra en Ticket Online

Estas buscando pasajes en bus desde Salta hacia La Quiaca ida y vuelta? Ticket Online te permite buscar entre las principales empresas de viaje en bus de Argentina y podes comprar online a los mejores precios tus pasajes a La Quiaca. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Salta a La Quiaca.


Mapa de ruta del posible recorrido Salta - La Quiaca


Autobús con recorrido Salta ↔ La Quiaca: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 5
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
00:15 - 23:59
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $360
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 7h 30m

Medios de pago:

Medios y formas de pago

Algunas de las empresas con las que puedes comprar pasajes son: