| opcional (x)
Cargando...

Terminales: información y pasajes

Terminal de La Plata

Terminal de ómnibus y micros de La Plata

La Terminal de La Plata es la terminal más concurrida y de mayor tamaño en la toda La Plata, es la tercera en cuánto a salidas y llegadas de pasajeros, solo por detrás de la Terminal de Retiro y La Terminal de Liniers. Desde ésta terminal de ómnibus parten más de 40 empresas de ómnibus diferentes, no solo a destinos dentro del país, sino también a destinos internacionales. Algunas de las empresas más solicitadas en la Terminal de Ómnibus de La Plata son: Andesmar, Chevallier, Dumas Cat, El Águila, El Rápido, Expreso Paraguay, JC Internacional, Jetmar, Ñandú del Sur, Plusmar, Río Paraná, Unión Platense y Vía Bariloche, entre otras compañías.

Aunque la Terminal de Ómnibus de La Plata, comparada con otras terminales de grandes ciudades de Argentina, se encuentra en buen estado, actualmente se estudian diferentes propuestas para renovarla. En este caso, la Terminal de La Plata cuenta con servicios como: kioskos / negocios, cafeterías, revisterías, baños públicos, servicio de encomiendas, es también una de las pocas terminales que cuenta con WI-FI, también cuenta con boleterías donde puedes comprar pasajes de micro.

La Terminal de La Plata se encuentra en el centro de la Ciudad de La Plata en el barrio denominado justamente como el Barrio La Terminal, a unas dos cuadras y media de la popular Plaza Italia. Para ser precisos la dirección exacta de la Terminal de La Plata es: Calle 4, 453.

Seleccionando, arriba en el buscador, la ciudad de origen y destino, y la fecha deseada para viajar, puedes comprar pasajes desde (y hacia) la Terminal de La Ciudad de La Plata. Además de poder comprar pasajes de micro, podrás encontrar información como la dirección (fíjate también en nuestro mapa geolocalizado) y número de teléfono de la terminal.

Información:

Calle 4, 453
Teléfono: 221 427-3198

Clima en La Plata, Buenos Aires

Widget de clima

Dirección de la Terminal de La Plata, Buenos Aires


Servicios disponibles en la terminal

Guardado de equipaje
Guardado de Equipaje: La terminal cuenta con el servicio de guardado de equipaje.
Restaurantes y locales de comida
Restaurantes: La terminal posee en su interior diversos locales de comida y restaurantes.
Carros para transportar equipaje
Carros de equipaje: Servicio de transporte de equipaje disponible.
Discapacitados
Discapacitados: La terminal está adaptada para permitir la circulación de discapacitados.
Parking y estacionamiento
Parking: La terminal cuenta con estacionamiento para vehículos.
Taxis y remises
Taxi: Es posible tomar un taxi o remis fuera de la terminal.

Algunas de las empresas que puedes tomar en la terminal son:


Algunos de los destinos más frecuentes partiendo desde La Plata


Algunos otros destinos disponibles son: