Buses de La Plata a Bahía Blanca

| opcional (x)

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de La Plata a Bahía Blanca

¡Elegí tus pasajes a Bahía Blanca desde La Plata pagando menos!

Autobús con recorrido La Plata ↔ Bahía Blanca: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 13
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
05:15 - 23:55
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $1.100
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 10h 00m

Mapa de ruta del posible recorrido La Plata - Bahía Blanca


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

Estás buscando comprar pasajes en bus desde La Plata hacia Bahía Blanca ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Bahía Blanca y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde La Plata en micro a Bahía Blanca. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → La Plata - Bahía Blanca:

Información sobre La Plata:

En este apartado podrás comprar tus pasajes desde La Plata a Bahía Blanca.

La Plata es una ciudad ubicada dentro de La Provincia de Buenos Aires, y también es la ciudad capital de La Provincia. La ciudad se encuentra al norte de la provincia, a unos 60 km de distancia de La Ciudad de Buenos Aires.

La ciudad de La Plata posee alrededor de 700.000 habitantes, convirtiéndose en la 4ta ciudad más poblada de la Argentina. Algunas otras localidades cercanas a la ciudad son: Ciudad de Buenos Aires, Quilmes, Lomas de Zamora, Cañuelas, Chascomús, Lobos, Mercedes, Luján y Zárate.

Aunque la ciudad no se caracteriza en especial en la materia de turismo, en los últimos años, el número de personas que visitan la ciudad ha ido en aumento, algunos de los puntos más visitados y populares al viajar a La Plata son: La Catedral de la Plata, El Planetario Ciudad de La Plata, La Casa Curutchet, La Plaza Islas Malvinas, El Museo de La Plata, La Plaza Moreno, La Iglesia del Sagrado Corazón y El Estadio Ciudad de La Plata, entre muchos otros puntos de interés.

Otro tipo de viaje que se ha popularizado, es viajar a La Plata, pero viajes fugaces, ya que son realizados por conciertos. Muchos conciertos (de artistas de gran calibre) son realizados en La Plata, y muchas veces solo tocan allí, es por esto que viajan personas de diferentes puntos del país por pocos días usualmente.

La ciudad posee una Terminal de Ómnibus, ubicada en el centro de la ciudad, sobre la Calle 4 al 453. Desde allí es posible viajar en micro a destinos tanto dentro del país, como hacia destinos internacionales. Algunas de las empresas más solicitadas en la terminal de La Plata son: El Aguila, Vía Bariloche, Dumascat, Singer, Plusmar, Andesmar, El Rápido Argentino, y Chevallier, entre muchas otras empresas de micro.

Te brindamos algunos consejos si piensas viajar a La Plata:

- Muchas veces ignorado, pero muy recomendado si viajas con niños es La República de los Niños

- El Museo del Automóvil y El Observatorio Astronómico son también muy recomendados

- Si viajas por un concierto, creemos que es más conveniente alojarse en La Plata que en Buenos Aires, la ruta puede tener demoras y puedes llegar a no ver al artista

Te proporcionamos algunos datos sobre las salida desde La Plata a Bahía Blanca:

Horarios de salida: 06:30 hs, 10:30 hs, 20:30 hs, 21:15 hs, 21:45 hs, 22:00 hs, 22:10 hs, 22:20 hs, 23:00 hs y 23:20.

Es posible viajar con las siguientes empresas de micros de larga distancia: Jetmar, Plusmar y Vía Bariloche, entre otras compañías.

Información sobre Bahía Blanca:

La Ciudad de Bahía Blanca es una ciudad ubicada al suroeste de La Provincia de Buenos Aires. Se encuentra muy cerca de La Provincia de La Pampa, y al sur, se encuentra a unos pocos kilómetros de la región de la Patagonia Argentina.

La ciudad cuenta con una población de más de 300.000 habitantes. La ciudad, en los últimos años ha crecido no solo en población, sino también en actividades comerciales y deportivas. Aunque el turismo no es su mayor fuerte, algunos de los puntos más visitados de la ciudad son: El Teatro Municipal, La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, La Avenida Alem, La Plaza Rivadavia y El Museo del Puerto de Ingeniero White.

Algunas locaciones cercanas a Bahía Blanca son: Carhué, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Monte Hermoso, Pigue, Puán, Punta Alta y Villalonga.

Cabe destacar que posee un puerto comercial y es considerada un centro comercial distribuyendo diferentes exportaciones e importaciones al país y fuera del mismo. Una característica curiosa de Bahía Blanca es la cantidad de diferentes actividades deportivas y deportistas destacados que posee para una ciudad de su tamaño.

La distancia entre Bahía Blanca y La Plata, viajando en bus, es de aproximadamente 650 kilómetros.

Aquí puedes encontrar pasajes e información sobre la Terminal de Bahía Blanca.

Te brindamos algunas recomendaciones si piensas viajar a Bahía Blanca:

- Si viajas a Bahía Blanca recomendamos también visitar la localidad de Ingeniero White

- El Barrio Palihue también es un buen punto de interés turístico, muchas veces ignorado

- Para el tamaño de la ciudad, posee muchísimos museos, no olvides visitar al menos los más populares

- No olvides pasear por El Centro Histórico de La Ciudad

Te proporcionamos algunos datos sobre las llegadas a Bahía Blanca desde La Plata:

Horarios de llegada: 21:20 hs, 22:05 hs, 05:55 hs, 06:20 hs, 06:59 hs, 07:00 hs, 07:10 hs, 07:40 hs, 09:35 hs y 10:35 hs.

Clima en La Plata

Widget de clima

Clima en Bahía Blanca

Widget de clima