Buses de La Plata a Mendoza

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de La Plata a Mendoza

¡Elegí tus pasajes a Mendoza desde La Plata pagando menos!

Mapa de ruta del posible recorrido La Plata - Mendoza


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

Estás buscando comprar pasajes en bus desde La Plata hacia Mendoza ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Mendoza y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde La Plata en micro a Mendoza. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → La Plata - Mendoza:

Información sobre La Plata:

En este apartado podrás comprar tus pasajes desde La Plata a la Ciudad de Mendoza.

La Plata es una ciudad ubicada dentro de La Provincia de Buenos Aires, y también es la ciudad capital de La Provincia. La ciudad se encuentra al norte de la provincia, a unos 60 km de distancia de La Ciudad de Buenos Aires.

La ciudad de La Plata posee alrededor de 700.000 habitantes, convirtiéndose en la 4ta ciudad más poblada de la Argentina. Algunas otras localidades cercanas a la ciudad son: Ciudad de Buenos Aires, Quilmes, Lomas de Zamora, Cañuelas, Chascomús, Lobos, Mercedes, Luján y Zárate.

Aunque la ciudad no se caracteriza en especial en la materia de turismo, en los últimos años, el número de personas que visitan la ciudad ha ido en aumento, algunos de los puntos más visitados y populares al viajar a La Plata son: La Catedral de la Plata, El Planetario Ciudad de La Plata, La Casa Curutchet, La Plaza Islas Malvinas, El Museo de La Plata, La Plaza Moreno, La Iglesia del Sagrado Corazón y El Estadio Ciudad de La Plata, entre muchos otros puntos de interés.

Otro tipo de viaje que se ha popularizado, es viajar a La Plata, pero viajes fugaces, ya que son realizados por conciertos. Muchos conciertos (de artistas de gran calibre) son realizados en La Plata, y muchas veces solo tocan allí, es por esto que viajan personas de diferentes puntos del país por pocos días usualmente.

La ciudad posee una Terminal de Ómnibus, ubicada en el centro de la ciudad, sobre la Calle 4 al 453. Desde allí es posible viajar en micro a destinos tanto dentro del país, como hacia destinos internacionales. Algunas de las empresas más solicitadas en la terminal de La Plata son: El Aguila, Vía Bariloche, Dumascat, Singer, Plusmar, Andesmar, El Rápido Argentino, y Chevallier, entre muchas otras empresas de micro.

Te brindamos algunos consejos si piensas viajar a La Plata:

- Muchas veces ignorado, pero muy recomendado si viajas con niños es La República de los Niños

- El Museo del Automóvil y El Observatorio Astronómico son también muy recomendados

- Si viajas por un concierto, creemos que es más conveniente alojarse en La Plata que en Buenos Aires, la ruta puede tener demoras y puedes llegar a no ver al artista

Te proporcionamos algunos datos sobre las salidas a Mendoza desde La Plata:

Horarios de salida: 16:45 hs.

Información sobre Mendoza:

La Ciudad de Mendoza, es una ciudad argentina ubicada dentro de la provincia homónima. La ciudad se encuentra en el norte de la Provincia, y es una de las ciudades más visitadas y con mayor población dentro del país, es la más visitada y con más habitantes de la famosa región de Cuyo del país. Se encuentra muy cerca de localidades como Santiago de Chile, San Rafael, San Juan, San Luis, Córdoba y La Rioja.

La ciudad se caracteriza por su clima semidesértico que hace que la provincia sea perfecta para la industria vitivinícola, y su mayor atractivo y actividades económicas van también de la mano de la industria del vino, también se la conoce como La Capital Internacional del Vino. Un festejo muy popular en Mendoza, es La Fiesta de La Vendimia, también relacionado con la vid y la producción de vinos.

En esta misma página podrás comprar tus pasajes por internet, con opción de pagar con tarjeta de crédito y en cuotas.

Te proporcionamos algunos datos sobre las llegadas a Mendoza desde La Plata:

Llegadas estimadas: 10:30 hs. (Recuerda que en temporada alta hay más opciones y horarios).

Es posible viajar con las siguientes empresas de micros de larga distancia: Andesmar, entre otras compañías.

Consejos sobre la Terminal de Ómnibus la Ciudad de Mendoza (Terminal del Sol):

La terminal de ómnibus de Mendoza se encuentra ubicada relativamente en el centro de la ciudad, se encuentra a unas 6 calles de la famosa Plaza Independencia, la cual se encuentra en el centro de la ciudad. Ya desde la misma terminal de ómnibus de Mendoza es posible tomar diferentes colectivos de línea urbana para dirigirse a casi cualquier punto de la ciudad, también es posible encontrar taxis en el exterior de la terminal. El número de teléfono de la terminal es el (0261) 431-5000. Aunque se encuentra en el centro, recomendamos precaución en la zona de la terminal, no descuides tus objetos personales.

Algunos de los hoteles más recomendables en la ciudad son: el Hotel NH Mendoza, el Hotel Sheraton, el Hotel Park Hyatt, y el Diplomatic Hotel, entre muchos otros.

Como mencionamos anteriormente, Mendoza tiene una industria del vino muy desarrollada, por lo que al visitar Mendoza se estila también recorrer y realizar tours por diferentes bodegas, algunas de las más populares son: la Bodega Trapiche, Bodega Norton, Bodega Zuccardi y Bodega Catena Zapata, entre muchas otras, y diferentes bodegas ubicadas usualmente en zonas como el Valle de Uco y Luján de Cuyo, aunque también se encuentran en otras zonas.

Te brindamos algunos consejos por si piensas viajar a Mendoza:

- Mendoza (la provincia, no solo la ciudad de Mendoza) es reconocida mundialmente por producir vinos de altísima calidad, de hecho es uno de los más grandes productores del continente, TIENES QUE VISITAR AL MENOS ALGUNAS LAS BODEGAS MÁS CONOCIDAS (¡Norton, Zuccardi, La Rural, Trapiche, Trivento, Flichman, y más!)

- Recuerda que muchas de las bodegas necesitan de reserva previa para realizar tours y catas

- Recuerda que en verano el sol y el calor, en Mendoza, y la región de cuyo pueden ser muy sofocantes si no estás acostumbrado

-  En los últimos años, se ha popularizado La Ruta del Vino, la recomendamos

- Si viajas en invierno, recomendamos también visitar alguno de los famosos centros de ski en las afueras de la ciudad (el más famoso, Las Leñas, que se encuentra en el departamento de Malargüe)- Realizar el recorrido del Mendoza City Tour, es una buena idea para tener un vistazo general de la ciudad

- Si te interesa realizar actividades como trekking, recuerda que en la Provincia de Mendoza se encuentra El Parque Provincial Aconcagua, donde se encuentra el famoso Aconcagua. El Cañón de Atuel también es recomendable para realizar turismo aventura

- Si deseas realizar La Ruta de Las Altas Montañas (El camino de Penitentes, Puente del Inca, Cristo Redentor, Aconcagua), en coche propio, en invierno (lo recomendamos debido a las increíbles vistas) recuerda llevar cadenas a modo de precaución

- Una avenida en el centro con mucho "movimiento nocturno", como bares y restaurantes de calidad, es la calle Arístides Villanueva en el centro de la ciudad, mientras que "la zona de boliches" se encuentra en Chacras de Coria (Luján)

- Recomendamos, si tienes el tiempo suficiente, visitar locaciones como San Rafael, Potrerillos o Atuel

- Otras locaciones recomendables son Villavicencio y Cacheuta (Las Termas)

- Muchas personas eligen viajar durante la popular Fiesta de La Vendimia (última semana de febrero y primera de marzo)

Clima en La Plata

Widget de clima

Clima en Mendoza

Widget de clima